Súper Bailando: La Chipi se realizó en vivo un test de embarazo: ¿cuál fue el resultado?

La mujer de Dady Brieva terminó con las especulaciones. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/16/super-bailando-la-chipi-se-realizo-en-vivo-un-test-de-embarazo-cual-fue-el-resultado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T08:40:06-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T08:40:08-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

La nueva edición del “Súper Bailando 2019” dejó boquiabierto a más de uno. La estrella del Trece se la jugó y emitió otra gala del sexto ritmo de la temporada, cuarteto, y varias parejas salieron a la pista. Cada una tuvo su protagonismo a la hora de exhibir la coreo, sin embargo, toda la atención estuvo puesta en la mujer de Dady Brieva, Mariela “La Chipi” Anchipi.

Recordemos que la participante del Bailando por un Sueño se encuentra en el ojo de la tormenta al faltar sobre la hora a un móvil de “Siempre Show”, motivo que habría despertado varias especulaciones, ya que la misma periodista del ciclo de Ciudad Magazine insinuó que la compañera de Jorgito Moliniers no se presentó por presentar los síntomas propios de un embarazo.

“Nos acaban de informar que no está bien, esta con vómitos y sientiéndose mal, hay quienes hablan de un embarazo”, lanzó Noe Antonelli. Como si fuera poco, Moliniers se sumó y aportó su opinión sobre el tema.“No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo”, admitió el entrevistado.

Tras el revuelo de la bomba, la excoreógrafa pisó este jueves el caliente escenario del Trece y terminó con las especulaciones. Luego de la performance que deslumbró a los integrantes del estrado: obtuvo 23 puntos y casi aseguró su participación en la próxima ronda, la esposa del humorista kirchnerista aceptó el desafío planteado por el vicepresidente de San Lorenzo y ¡se realizó en vivo un test de embarazo!

Más tarde regresó a La Corte y ante la mirada y ansiedad de todos los presentes, la Chipi le dio a Marcelo la prueba y le encargó a él que anuncie el resultado. “¿Una o dos rayitas?”, expresó el estratega para generar más suspenso, aunque el doctor Labonia interrumpió y aclaró: “Para que el resultado sea legítimo, tiene que haber, al menos, tres horas de concentración de orina”.

En este momento, Tinelli tomó el test de embarazo y se sinceró: “Una rayita”, exclamó totalmente decepcionado, pero no perdió las esperanzas y le pidió a la artista que repita el examen. “Mañana es lo primero que hago”, contestó Anchipi. Es bueno recalcar que Mariela ya habría hablado del tema con Dady y hasta pensaron en el nombre del futuro bebé: “Clemente o Sara”.

“No, todavía no lo sé. Porque tuve un atraso y pasaron tantas cosas que, en realidad, no lo sé”, dijo anteriormente la famosa en una nota para Eltrece.com. Además, en el programa de Tomás Dente, ella había confirmado que a pesar de los rumores, seguiría en el certamen: “Aunque tengo que tomar algo que me devuelva la glucosa. No descarto el embarazo”. Para cerrar, contó la posible reacción de sus hijos: “Rosario y Felipe se mueren”. ¿Estará embarazada?