¡Imperdible! ¡Conocé los invitados de lujo en los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff!

¡Se vienen programas muy picantes! ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/17/imperdible-conoce-los-invitados-de-lujo-en-los-programas-de-mirtha-legrand-y-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-17T12:57:08-03:00">agosto 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-17T12:57:09-03:00">agosto 17, 2019</time></a>

La prueba del éxito de un programa televisivo está en el rating ¡y todos lo saben! Por eso cada productor busca las mejores estrategias para lograr atraer la atención de los televidentes y ganarle a sus competencias. Así se libran fuertísimas batallas entre conductores, canales y emisiones. Los sábados hay dos grandes contrincantes: Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

Este sábado a partir de las 20hs se emitirá una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. La diva de los almuerzos preparó una mesa política y contará con la presencia de: el fiscal José María Campagnoli, la exministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide, el analista político Sergio Berensztein, Amalia Granata y el periodista José Del Río.

A las 22hs saldrá al aire PH, Podemos Hablar el ciclo de Telefe que lidera la jornada casi todos los fines de semanas. Andy buscará sacarle las más jugosas declaraciones a: Patricia Sosa, el conductor Nicolás Magaldi, Virginia Gallardo, Maite Lanata, la modelo Anamá Ferreira y el ex futbolista campeón del mundo en 1978 Leopoldo Jacinto Luque.

Al día siguiente a partir de las 13 Mirtha almorzará juntos a cinco importantes actores que la están rompiendo en estos momentos: Ricardo Darín, Alberto Ajaka (interpreta al tío de Carlos Tévez en la serie Apache), Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Además, invitó al cantante dominicano Jean Carlos, quien la semana pasada realizó una participación en el Súper Bailando 2019.

A partir de estas propuestas surgen declaraciones e información que causan gran impacto y forman parte de la agenda. La semana pasada en PH, por ejemplo, la impactante revelación de Sofía Gala Castiglione tuvo eco en los diferentes portales del país. “Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue bien con otra”, confesó la joven.

“Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve 10 años consumiendo, de los cuales los últimos 3, estuve muy mal. Tuve que entrar en recuperación, en Narcóticos Anónimos un año, con mi pareja internada, me hizo pésimo y me alejó de mi familia…”, reconoció la famosa hija de Moria Casán, con notable angustia y molestia.

“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida y me sacó de mi eje”, se sinceró. “La pasé pésimo, no sólo por mí, sino por la gente que tenés alrededor. Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ella. Por suerte, cuando ella nació, empezó mi necesidad de recuperarme pero estuve 3 o 4 años hasta poder recuperarme del todo”, cerró la actriz.