¿Luciana Salazar presidenta? ¡Mirá lo que publicó en sus redes sociales!

Nadie jamás se lo hubiera imaginado. ¡No te pierdas el post!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/20/luciana-salazar-presidenta-mira-lo-que-publico-en-sus-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-20T08:23:23-03:00">agosto 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-20T08:23:24-03:00">agosto 20, 2019</time></a>

La frontera entre los medios y el mundo de la política parece haberse terminado. De a poco grandes figuras mediáticas dan pasos decididos para convertirse en candidatos políticos. Desde hace un tiempo trascendió el rumor de que Marcelo Tinelli desea convertirse en funcionario. Otro caso es el de Amalia Granata, ¡que lo logró y ahora fue electa diputada por Santa Fe!

En medio de las versiones de un nuevo y apasionado romance, Luciana Salazar jugó con la posibilidad de la presidencia. ¡Bueno, en realidad lo hicieron sus seguidores! La bellísima rubia compartió un tuit de un fan donde habían editado una foto de Cristina Kirchner y le habían puesto su rostro. Divertida, Luli lo compartió y escribió: “Estallé”.

La semana pasada, Marcelo Polino mandó al frente a la participante del Súper Bailando 2019 y dio pistas de quién podría ser su pareja. “Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero”, reveló Polino, mientras su amiga aseguraba que lo mataría.

Ayer, en Siempre Show aseguraron que la famosa modelo estaría en pareja con Mariano Arcioni, gobernador de Chubut. Tomás Dente y Noelia Antonelli contaron las pistas que tenían y comenzaron a tratar de adivinar quién sería el afortunado, ante la presencia de Jorgito Moliniers (amigo de la blonda) que también aportó datos.

Luego, Marina Calabró puso las cartas sobre la mesa y aseguró: “El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear”.  

“El único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni”, disparó muy segura. “Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, agregó la panelista. Jorgito entonces acotó: “No hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo”.

Además, el paraguayo aseguró que Salazar y Arcioni comenzaron a verse en el momento en que ella comenzó a participar del ciclo de Marcelo Tinelli. Con esa información sobre la mesa, Antonelli reveló que un importante productor televisivo le escribió un mensaje confirmándole esa versión. ¿Qué dirá Luciana? ¿Aclarará la información?