“Las pavadas que digan sin tener ni idea de la interna y de la verdad es papel picado! ¡B…!”

¡Nicole Neumann durísima con Ángel de Brito y sus panelistas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/21/las-pavadas-que-digan-sin-tener-ni-idea-de-la-interna-y-de-la-verdad-es-papel-picado-b/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-21T16:01:12-03:00">agosto 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-21T16:05:45-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

Posiblemente nueve de cada diez personas aceptaría, si tuviera la oportunidad, convertirse en famoso, pero lo que poca gente imagina es la inmensa cantidad de presión que deben soportar las celebridades, especialmente cuando los periodistas del mundo del espectáculo dirigen sus picantes palabras contra ellos; esto acaba de quedar demostrado en los cuestionamientos que Ángel de Brito y Jorge Rial lanzaron contra Nicole Neumann luego de que la modelo grabara y difundiera una grabación oculta que le hizo a su exmarido, Fabián Cubero.

“Nicole haciendo cámaras ocultas #lodejoatucriterio ¿Se filtró el video? Después acusás a Mica Viciconte de mediática. Caradura” (sic), escribió el creador de Los ángeles de la mañana en su cuenta oficial de Twitter; por su parte, el conductor de Intrusos fue todavía más duro. “Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice ‘bolu**’ y le pone ‘me gusta’ en Twitter vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga ‘bolu**’ directamente a mí en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los hue*** al plato”, arrancó diciendo el periodista.

Pero eso no fue todo. “También decían que Mica maltrataba a las nenas. ¿De verdad tuvo que chequear si eso era verdad? Hay una maldad absoluta acá. Ya hay una explotación de esto espantosa. Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Lo que están haciendo es un bochorno. Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Si no, no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen ‘ay se filtró'”, lanzó Jorge.

“Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”, finalizó su monólogo Rial. Por supuesto, fiel a su estilo, Nicole publicó varios textos en sus redes sociales contra los dos periodistas de espectáculos.

“¿Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente. ¿Sos mosquito para saber lo que pasa adentro de cada hogar y cada relación día a día? ¿Para saber si a los hijos les llega o no? ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí, ni al padre de mis hijas como papá” (sic), comienza diciendo la rubia contra el creador de Intrusos.

Pero no fue todo. “Lavate la boca con lavandina antes de emitir semejante descarado juicio desde el total desconocimiento. #HaceteElFavor. ¿El panqueque más grande del medio? ¿Tirando información ‘fantasma’ del lado que te habilita en el momento que te conviene? Sin saber nada de nada… Claro, hay ‘gente del medio’ y gente que somos gente de verdad, con códigos, valores y palabra… pero somos muy pocos”, declaró la rubia, para luego apuntar contra De Brito.

“Lo importante es que existen capturas de pantalla y audios que son la verdad y que tienen los abogados. ¡El resto, las pavadas que digan sin tener ni idea de la interna y de la verdad día a día, es papel picado! ¡Besitos, me voy a seguir viviendo una vida real!”, finalizó su fuerte descargo la imponente rubia contra el creador de LAM y sus panelistas que la atacaron por compartir su video. Sin embargo, eso no fue todo, porque Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, también salió a cuestionarla a través de Instagram.

“Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, valor” (sic) y “Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar” (sic), fueron los dos posteos que subió la actual panelista de Moria Casán a sus redes sociales, dejando bien en claro lo que piensa de la modelo que estuvo casada con su actual novio.