“Acá está…” Paula Chaves, ¿enfadada por la eliminación de Pedro Alfonso en el Bailando?

La modelo se sinceró con un contundente mensaje. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/23/aca-esta-paula-chaves-enfadada-por-la-eliminacion-de-pedro-alfonso-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-23T11:28:59-03:00">agosto 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-23T11:29:01-03:00">agosto 23, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es uno de los certámenes televisivos que más repercusiones tiene dentro y fuera de la pantalla del Trece. En el año de sus 30 años al aire, el conductor, Marcelo Tinelli, sabe de la relevancia de su ciclo y quiere conquistar a todos con cu propuesta para quedarse con el podio del prime time, el ansiado puesto que varios desean obtener.

Sin embargo, el Bailando por un Sueño tiene sus altibajos y la propuesta varía entre el primer y tercer puesto de los más vistos. Anoche no fue la excepción y el vicepresidente de San Lorenzo tuvo una de sus mejores actuaciones, ya que lideró el podio al conseguir 14.5 puntos de rating en la picante gala de sentencia, duelo y eliminación del sexto ritmo de la temporada, cuarteto.

Recordemos que para pasar de ronda se debía obtener 20 puntos, un puntaje que no todos lograron alcanzar y tres parejas quedaron en la cuerda floja. Griselda Siciliani, Karina La Princesita y el tercero fue nada más y nada menos que Pedro Alfonso, un nominado que impactó a todos. En la repetición de la coreografía, los integrantes del estrado se decidieron por el expareja de Adrián Suar y la salvaron con una votación de 3 a 1.

De esta manera, la cantante de música tropical y el exproductor de Tinelli quedaron frente a frente, a la espera de la ayuda del público. Luego de una pausa estratégica, el esposo de Guillermina Valdes se puso punto final a la incertidumbre y pronunció que la agente optó por la ex del Polaco al obtener 56.66%, mientras que Alfonso consiguió 43.34% de los votos.

La noticia cayó como un balde de agua fría a muchos, ya que se esperaba que el campeón de la edición 2016 del Bailando llegue a las instancias finales, aunque su paso resultó todo lo contrario, solo estuvo dos ritmos. Es bueno remarcar que “Peter” se incorporó a “ShowMatch” en la cumbia (cuarto baile) y se despidió en el sexto. Por supuesto, al repercusión fue grande y una de las que no aguantó y se sinceró es Paula Chaves.

“Pedro Alfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter y también agregó sugerentes tuits con emojis sonrientes y corazones, notablemente contenta al evidenciar que podrá compartir más tiempo con el padre de Olivia y Baltazar. Otro de los que se sumó a la movida virtual fue el presentador de “Los ángeles de la mañana”.

El jurado y periodista de espectáculos recogió el guante y le contestó a los “haters”, quienes sostenían que Pedro Alfonso era un “acomodado”.
“¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”, lanzó muy picante en la red del pajarito y se llevó una catarata de insultos y la queja de los fanáticos del mediáticos al opinar sobre la “injusta eliminación del concursante”. ¡Qué lío!