“Me parece de cuarta porque…” ¡Ángel de Brito y Yanina Latorre destrozaron a Paula Chaves!

Foto: Internet

¡El conductor y su panelista fueron durísimos con la modelo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/23/es-de-cuarta-porque-angel-de-brito-y-yanina-latorre-destrozaron-a-paula-chaves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-23T14:03:34-03:00">agosto 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-23T14:06:56-03:00">agosto 23, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo y no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa frente a las cámaras, por ese motivo, indudablemente, goza de un inmenso éxito ante el público; por supuesto, al ser tan frontal, muchas veces debe afrontar en Los ángeles de la mañana, situaciones complejas, y eso, precisamente, es lo que le tocó vivir hoy.

Todo comenzó anoche, cuando Pedro Alfonso, para sorpresa de todo el mundo, perdió la votación frente a Karina La Princesita y debió dejar el Bailando por un sueño 2019. Rápidamente Paula Chaves, la mujer del actor y productor, escribió un tuit muy irónico apoyando a su marido y dando a entender que no le importaba lo sucedido: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé” (sic).

En ese momento, apoyando la postura de la modelo, De Brito escribió: “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas” (sic). La top model sumó, a esta frase, su propio comentario, tirándole un fuerte “palito” a Marcelo Tinelli, el responsable de ShowMatch: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!” (sic).

Hoy en Los ángeles de la mañana discutieron el tema y se generó una gran controversia.  “¿Y Paula en Twitter? ¿Ella se olvidó que salió de ahí? ¿No entiende el formato? Porque laburó muchos años ahí. A mí me llamó mucho la atención. ‘Dejá no te valoran, volvé a casa, con lo que te rogaron’. Me pareció innecesario”, opinó Yanina Latorre y enseguida su jefe salió a apoyarla, confirmando que estaba de acuerdo con esa postura.

“Entiendo los enojos porque evidentemente Pedro quería seguir en el Bailando porque si no no tendría esa cara o no estarían los tweets de Paula. El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal…”, lanzó De Brito, haciendo referencia a que, en la actualidad, Chaves no trabaja para El Trece sino que tiene un reality culinario llamado Bake Off en Telefe.

Rápidamente, Lourdes Sánchez se sumó a la discusión. “Total. Siempre pasa lo mismo…”, aseguró la mujer del Chato Prada. “¿Cómo caerá en Laflia (la productora de Tinelli) lo de Paula?”, se preguntó entonces Andrea Taboada. “Mal. Marcelo le va a dar un palito durante el año”, aseguró Yanina ante la mirada irónica de Ángel que esbozó una sonrisa dando a entender que posiblemente tenga razón en su afirmación.

Dicho todo esto, es bueno recordar que Pedro Alfonso se convirtió en una primerísima figura gracias al Bailando por un sueño y lo mismo sucedió con Paula Chaves que se hizo realmente popular en ShowMatch, de hecho, allí se conocieron e iniciaron su relación sentimental que terminó con el nacimiento de dos preciosos hijos, motivos por los cuales a mucha gente le sorprendió la fuerte reacción de la modelo contra su expatrón.