"Yo quería que se vaya porque..." ¡Filosa confesión de Paula Chaves luego de la eliminación de Pedro Alfonso!

La modelo se mostró más sincera que nunca. ¡Enterate!

El “Súper Bailando 2019” es uno de los certámenes que más repercusiones causa dentro y fuera de la pantalla del Trece. En este caso, el show televisivo de Marcelo Tinelli deja varias perlitas para desarrollar, sobre todo luego de la picante sentencia, duelo y eliminación, instancia que dejó en el camino a nada más y nada menos que a Pedro Alfonso, uno de los candidatos que se perfilaba a ganar el bicampeonato.

Recordemos que en el sexto baile de la temporada, cuarteto, la gala dejó a tres parejas en la cuerda floja. Entre ellas aparecen las duplas lideradas por Griselda Siciliani, Karina La Princesita y Alfonso. Los famosos no alcanzaron los 20 puntos requeridos y debieron repetir la coreografía. En la puesta en escena, la expareja de Adrián Suar fue la más sobresaliente y fue salvada por los jurados.

Tras la elección de Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, los sentenciados esperaron ansiosos la definición del público, quien determinó que Karina siga en el Bailando por un Sueño con el 56.66%, mientras que el exproductor del vicepresidente de San Lorenzo apenas recogió el 43.34% de los votos, un resultado que sorprendió a más de uno.

Ante la derrota de Pedro, varias se expresaron en las redes sociales, aunque uno de las que dio la nota y causó controversias fue la misma esposa de “Peter”. La bellísima modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter y dejó al descubierto su postura. “Pedro Alfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”, escribió la top en la red del pajarito y también agregó sugerentes tuits con emojis sonrientes y corazones, notablemente contenta al evidenciar que podrá compartir más tiempo con el padre de Olivia y Baltazar.

Otro de los que se sumó a la movida virtual fue el presentador de “Los ángeles de la mañana”. De Brito, jurado y periodista de espectáculos del Trece, recogió el guante y le contestó a los “haters”, quienes sostenían que Pedro Alfonso era un “acomodado”. “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”, lanzó muy picante y se llevó una catarata de insultos. 

El episodio no pasó inadvertido y una de las palabras más buscadas fue la de Pau Chaves. La artista rompió el silencio y no tuvo problemas en explicar sus dichos. “Cero enojo… Yo quería que se vaya porque lo extrañaba. Nada más que eso”, le dijo muy segura a Primicias Ya. Sobre el final. remarcó: “Igual está todo bien. Pero creo que no debería haber vuelto, me parece que hay que retirarse como un campeón”, cerró.

La salida de Pedro Alfonso concluyó el sexto baile y anoche, el esposo de Guillermina Valdes inauguró “videoclips”, un arriesgado ritmo que deja muy expuestos a los concursantes. Nico Occhiato y El Polaco fueron algunos de los que no pudieron y cosecharon bajos puntajes. En tanto, Flor Torrente se destacó en la coreo y se quedó con el podio de la lista al promediar 21 puntos.

Compartir en: