“Yo quería que se vaya porque…” ¡Filosa confesión de Paula Chaves luego de la eliminación de Pedro Alfonso!

La modelo se mostró más sincera que nunca. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/24/yo-queria-que-se-vaya-porque-filosa-confesion-de-paula-chaves-luego-de-la-eliminacion-de-pedro-alfonso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-24T11:27:36-03:00">agosto 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-24T11:27:38-03:00">agosto 24, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es uno de los certámenes que más repercusiones causa dentro y fuera de la pantalla del Trece. En este caso, el show televisivo de Marcelo Tinelli deja varias perlitas para desarrollar, sobre todo luego de la picante sentencia, duelo y eliminación, instancia que dejó en el camino a nada más y nada menos que a Pedro Alfonso, uno de los candidatos que se perfilaba a ganar el bicampeonato.

Recordemos que en el sexto baile de la temporada, cuarteto, la gala dejó a tres parejas en la cuerda floja. Entre ellas aparecen las duplas lideradas por Griselda Siciliani, Karina La Princesita y Alfonso. Los famosos no alcanzaron los 20 puntos requeridos y debieron repetir la coreografía. En la puesta en escena, la expareja de Adrián Suar fue la más sobresaliente y fue salvada por los jurados.

Tras la elección de Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, los sentenciados esperaron ansiosos la definición del público, quien determinó que Karina siga en el Bailando por un Sueño con el 56.66%, mientras que el exproductor del vicepresidente de San Lorenzo apenas recogió el 43.34% de los votos, un resultado que sorprendió a más de uno.

Ante la derrota de Pedro, varias se expresaron en las redes sociales, aunque uno de las que dio la nota y causó controversias fue la misma esposa de “Peter”. La bellísima modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter y dejó al descubierto su postura. “Pedro Alfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”, escribió la top en la red del pajarito y también agregó sugerentes tuits con emojis sonrientes y corazones, notablemente contenta al evidenciar que podrá compartir más tiempo con el padre de Olivia y Baltazar.

Otro de los que se sumó a la movida virtual fue el presentador de “Los ángeles de la mañana”. De Brito, jurado y periodista de espectáculos del Trece, recogió el guante y le contestó a los “haters”, quienes sostenían que Pedro Alfonso era un “acomodado”. “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”, lanzó muy picante y se llevó una catarata de insultos. 

El episodio no pasó inadvertido y una de las palabras más buscadas fue la de Pau Chaves. La artista rompió el silencio y no tuvo problemas en explicar sus dichos. “Cero enojo… Yo quería que se vaya porque lo extrañaba. Nada más que eso”, le dijo muy segura a Primicias Ya. Sobre el final. remarcó: “Igual está todo bien. Pero creo que no debería haber vuelto, me parece que hay que retirarse como un campeón”, cerró.

La salida de Pedro Alfonso concluyó el sexto baile y anoche, el esposo de Guillermina Valdes inauguró “videoclips”, un arriesgado ritmo que deja muy expuestos a los concursantes. Nico Occhiato y El Polaco fueron algunos de los que no pudieron y cosecharon bajos puntajes. En tanto, Flor Torrente se destacó en la coreo y se quedó con el podio de la lista al promediar 21 puntos.