Tras el fallecimiento de su hermano, Mirtha Legrand recibió otra dura noticia

La mediática regresó a la pantalla chica y se enfrentó a otra decepción.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/25/tras-el-fallecimiento-de-su-hermano-mirtha-legrand-recibio-otra-dura-noticia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-25T11:34:19-03:00">agosto 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-25T11:34:20-03:00">agosto 25, 2019</time></a>

El sábado pasado Mirtha Legrand se llevó una de las peores noticias de su vida: falleció su hermano, José Martínez Suárez tras sufrir un cuadro de neumonía infecciosa que deterioró drásticamente su salud. Por tal motivo, la conductora no salió al aire ese fin de semana. Ayer, en su regreso la diva de los almuerzos se enfrentó a otra gran decepción.

La prueba del éxito de un programa televisivo está en el rating. Por eso cada productor busca las mejores estrategias para lograr atraer la atención de los televidentes y ganarle a sus competencias directas. Aunque la famosa conductora goza de una exitosa carrera, no puede liderar la jornada como antes solía hacerlo y se llevó un nuevo golpe.

Ayer, Mirtha quedó nuevamente en segundo lugar frente a Andy Kusnetzoff, quien suele ganar la batalla cada día. PH Podemos hablar fue lo más visto de la jornada con 14.1 puntos. Seguido por La noche de Mirtha con un promedio de 8.3. Tercero se ubicó El arqui que obtuvo 7.2 puntos.  Casados con hijos quedó cuarto, con un promedio de 7.0 puntos. Finalmente, el top five lo cerró el cine de Canal 13 (con las películas Miedo profundo y Los indestructibles) con una marca de 6.5 puntos.

Lo más ciclo más visto de cada cadena televisiva fueron: En América, América noticias que obtuvo un promedio de 3.8 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve fue El Chavo, con una marca de 1.7. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.2 y lo obtuvieron dos emisiones: TV Pública Flash y Argentina tiene magia. En Net TV, Lo mejor Como todo fue lo más visto con de 0.6 puntos.

Por lo tanto, una vez más, el día lo ganó Telefe con 6.9 puntos de promedio general. Segundo se ubicó El Trece con 5.7 puntos. En tercer lugar quedó América con 2.9. En el cuarto puesto se ubicó El Nueve, con 1.3. En quinto lugar quedó La TV Pública con 0.7. Y, por último, Net TV que promedió 0.4 puntos.

Cabe señalar que Legrand logró conmover a todos con su dulce homenaje a José y el relato de la última conversación que tuvieron. “Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y absolutamente encantador. Un maestro, protagonista del cine argentino con películas tan recordadas…”, expresó la distinguida presentadora.

“Siempre lo dije: era lo mejor de la familia. Se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, su familia, sus amigos, discípulos y sus hijas. ‘Yo me siento hecho de cine’, decía. Y así era…”, recordó. “Trabajó hasta el final y murió siendo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos. Adiós Josesito querido, adiós hermano querido”, concluyó con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos.