"Vos no..." ¡Leticia Siciliani le puso los puntos a Marcelo Tinelli!

La hermana de Griselda no se calló nada y le hizo pasar un mal momento al conductor. ¡Mirá!

La pantalla del Trece se puso al rojo vivo con la aparición de Marcelo Tinelli. El conductor que celebra sus 30 años al aire quiso conquistar a la audiencia con una nueva entrega del “Súper Bailando 2019”. Para la ocasión, dos parejas salieron a la picante pista y calentaron los motores en el séptimo ritmo de la temporada, “videoclips”. La primera en salir a exhibir su coreo fue Charlotte Caniggia.

La blonda tuvo su mejor actuación en relación a sus bailes pasados y se llevó la unánime aprobación de los integrantes de ambos estrados, incluido el BAR. En total, se despidió de Marcelo con ¡28 puntos! y alcanzó el podio de la ronda, dejando en el camino a nada más y nada menos que a Mora Godoy, la tanguera se quedó con una unidad menos: 27.

Sin embargo, la encargada de cerrar la noche y poner el broche de oro fue Griselda Siciliani. La expareja de Adrián Suar es una de las más criticadas por loe jueces. En más de una ocasión le reclamaron por sus aburridas previas, algo que la perjudicó en diferentes ritmos, por eso, el día martes se presentó con su amuleto de la suerte, su hermana. Leticia Sicialini apareció por segunda vez consecutiva en La Corte y no tuvo pelos en la lengua.

Al tener el micrófono en sus manos, la protagonista de “Esperanza mía” no se calló nada y sacó varios trapitos al sol. “Nos chupa un huevo como baila Griselda, necesitamos que haga algo antes de bailar”, expresa la actriz y minutos más tarde agrega: “Necesitamos que haga algo, yo no puedo venir siempre”. Las palabras de la picante artista no pasaron inadvertidas y Marcelo quiso indagar a la famosa.

Sin importarle nada, la mediática le puso un freno al vicepresidente de San Lorenzo al decirle: “Nunca nos saludamos”. Tras el saludo oficial, Tinelli intentó tentarla para ser parte del Bailando por un Sueño y ella sacó a relucir el carácter que la identifica al lanzar una contundente frase: “Bailar, baila cualquiera… Me copeteo y bailo”, se sinceró la hermana de Griselda al responder si se animaba al desafío.

El diálogo entre el conductor y la figura de “100 días para enamorarse” tuvo una pausa para ver la puesta en escena de la ex de Suar. Recordemos que la participante lució un osado outfit para la coreo que dividió al jurado y en las devoluciones provocó un feroz cruce entre Flavio Mendoza y Marcelo Polino. Además, el comentario Tinelli fue cuestionado por Leticia.

Con buena onda, el esposo de Guillermina Valdes quiso dar su opinión al decir que fue “excelente” la performance de la compañera de Nicolás Villalba y la misma hermana de la concursante le paró el carro a la estrella del Trece al dejarlo boquiabierto: “Vos no puntuás, maestro”, disparó. Ni lerdo ni perezoso, el padre de Lelé quiso zafar y dejar en evidencias a la invitada.

“Primero, así mascando chicle…”, respondió el presentador y Leti intentó poner en aprietos al animador al darle su propio chicle en la mano del estratega y él redobló la apuesta al ¡ponérselo en la boca! “Es como tomar mate”, argumentó en el segmento más sobresaliente de la presentación de la mamá de Margarita.

Compartir en: