“Me llamó la atención que le preste más atención a eso que a…” ¡Luli Salazar le salió al cruce a Juana Viale!

La blonda le respondió a la intérprete tras el palito. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/29/me-llamo-la-atencion-que-le-preste-mas-atencion-a-eso-que-a-luli-salazar-le-salio-al-cruce-a-juana-viale/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-29T10:21:24-03:00">agosto 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-29T12:15:03-03:00">agosto 29, 2019</time></a>

Luciana Salazar, para sorpresa de todos, poco a poco comenzó a expresar su opinión acerca de temas polémicos en los que antes no solía involucrarse. Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por ejemplo, la bellísima blonda lanzó una serie de tuis analizando el resultado y cómo afectó la situación del país.

Sus mensajes llamaron muchísimo la atención de todos, incluso de Juanita Viale que fue muy irónica. En su cuenta oficial de Twitter la nieta de Mirtha Legrand escribió: “Luli Salazar, comentarista y periodista de economía y política de Argentina. Gracias a Dios que tenemos este material. Somos un triunfo total”. Más tarde agregó: “Pero ni una tilde pone…”.

Finalmente, Luciana salió a responderle en diálogo con el ciclo Hay que Ver. “A mí no me mencionó, me llegó porque le contestaron y me constaban a mí”, comentó al principio. “Pero no voy a contestar, está todo bien, fuimos compañeras en el Bailando”, continuó la famosa conductora de Chismoses buscando no confrontar con la actriz.

“No me voy a poner a discutir por un tema así. Y, la verdad tiene razón, cuando estoy muy apurada no le pongo tildes a las cosas. Cuando quiero pensar realmente un tweet y tengo el tiempo necesario, sí (le pongo tilde)”, reconoció la participante del Súper Bailando 2019. No obstante, no dejó pasar la oportunidad para soltar un palito.

“Pero más allá de que está todo bien con Juana, me llamó la atención que le preste más atención a eso que a la envergadura del problema”, agregó Luli, muy indignada con la situación de país. Cerrando la nota, Denise Dumas le consultó cómo había sido Juana con ella cuando habían sido cuñadas. “No, ¿qué…? Eso fue un rumor que se hizo…”, cerró notablemente incómoda.

El último tuit que causó muchísima discordia de Salazar fue al manifestar qué sintió tras conocer la noticia del asesinato de un anciano que había robado en el Coto. La mediática compartió la noticia y disparó angustiada: “¡¡Encima era jubilado!! Me dan ganas de llorar”. Más adelante, más triste aún, señaló: “Para mí, el que roba por hambre (comida) no es ladrón. Perdón, pero es mi opinión”.

Rápidamente numerosos usuarios le salieron al cruce, obviando lo más terrible del episodio: el homicidio de una persona. “Tiene 68 años!!!  Robó  y no por hambre (aceite de oliva, chocolate y queso). A los 68 años sos una persona activa!! (sic)”; “Che nena, robar por ‘hambre’ chocolates, aceite de oliva y queso? Que pavadas decís”; “Che pelot… se robó un aceite de oliva ,eso no es hambre”; fueron algunos de las filosas y terribles respuestas de algunos usuarios.