“Wanda está haciendo todo para que sus chicos crezcan divinos. Maxi López nunca hizo nada para…”

¡Ana Rosenfeld defendió a su clienta y cuestionó al jugador!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/29/vienen-los-procesos-de-remate-y-ejecucion-y-en-funcion-de-eso-se-va-a-hacer-wanda-de-la-plata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-29T17:58:22-03:00">agosto 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-29T18:27:34-03:00">agosto 29, 2019</time></a>

“Cada familia es un mundo”, dice la sabiduría popular, sin embargo, en el caso de los famosos la situación es mucho más complicada porque cada cosa que hagan o digan suele terminar en las portadas de los diarios más importantes, algo que comprobó, en carne propia, la mismísima Pampita cuando descubrió que su pareja, el galán chileno Benjamín Vicuña la engañaba con la China Suárez en medio de la filmación de una película.

Ahora, quien quedó en medio de varias polémicas es la familia de Wanda Nara porque el padre de la mediática salió a apoyar públicamente a su exyerno. “Con Maxi nos hablamos periódicamente, charlamos. Ese es uno de los problemas que tengo con Wanda. Con Maxi siempre tuve un trato muy agradable más allá de las cosas internas que tiene él con Wanda. Me merece un respeto porque es el padre de mis nietos”, aseguró el hombre.

“Si no se ponen de acuerdo…. Me duele que él no vea a sus hijos. Por otro lado no sé qué voluntad tiene para verlos. Él siempre fue muy buen padre. Mi situación es incómoda. Quise interferir pero no me fue bien. No me resultó beneficioso. Ellos dos se tienen que poner de acuerdo. Se me pone muy difícil. Todo depende de Wanda. No tengo contacto con mis nietos y eso es muy feo. La situación es muy complicada”, explicó el empresario.

Consultada por el tema, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática rubia, fue muy clara en Radio Mitre. “Yo no voy a hablar del papá de Wanda y Zaira, para eso están sus hijas. Sacar como corolario porque sos papá te tengo que defender…primero tenés que poner en la balanza que hiciste bueno y que hiciste malo. Me pareció una frase que no merece ser desmenuzada. Es el padre y no hay discusión. Hay que ejercer el rol del padre y no quedarse con el título”, comenzó diciendo la letrada.

“Defender a alguien porque es el padre está bien si la persona está siendo atacada. No hay ningún ataque de Wanda que implique querer lastimar a alguien. Yo entiendo que le importan sus nietos pero no creo que sea lo único que le preocupe. Que se quede tranquilo, Wanda está haciendo todo para que sus chicos crezcan divino. Yo los veo muy seguido y Mauro Icardi es el responsable económico que los chicos disfruten del estándar de vida. Mauro no hace diferencias entre sus hijos y los de Maxi. Ella está abierta siempre y está de vuelta de todo esto. Jamás va a poner un obstáculo”, declaró la especialista en leyes.

Por otro lado, la abogada de Wanda, se refirió a la causa judicial contra Maxi López por supuestos pagos atrasados: “Está todo igual. Wanda me reclama todos los días. Embargamos ladrillos en la Argentina. Después vienen los procesos de remate y ejecución y en función de eso se va a hacer ella de la plata”, aseguró Rosenfeld, que fue lapidaria con el jugador. “Siempre que estuvo en Italia estuvo cerca de sus hijos. Y sin embargo a sus chicos no los iba a ver. Él nunca hizo nada para verlos. Supongo que él quiere verlos, pero no lo permite su agenda”, explicó.

Consultada por la relación entre Wanda Nara y el Inter, club donde juega Icardi, Ana fue muy clara. “Él tiene la camiseta 7 y por ahora se queda. Eso entendí. Estuve el día a día hasta el 3 de agosto porque estaba el famoso tema si había pase. Si lo compraba Juventus o Napoli. Es falso que entre Wanda y el Inter no hay buena relación. Si una dirigencia se ofende porque hay una mujer en todo esto es culpa de la dirigencia machista. Wanda no va a entrar al vestuario por un tema de pudor pero en las mesas de negociación tranquilamente puede estar”, concluyó la entrevista Rosenfeld.