Gianinna Maradona

“Criá a tu hijo para…” El descargo de Gianinna Maradona sobre la crianza de su hijo

Fuente: Instagram oficial de Gianinna Maradona

¡Enojadísima con los comentarios que recibe!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/03/cria-a-tu-hijo-para-el-descargo-de-gianinna-maradona-sobre-la-crianza-de-su-hijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-03T16:24:01-03:00">septiembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-03T16:24:02-03:00">septiembre 3, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, Gianinna Maradona está acostumbrada a la exposición que acarrea ser hija de una de las personas más famosas del mundo. Siempre presente en los asuntos mediáticos la hija menor de Claudia Villafañe no quiere que esa realidad y esos condicionamientos afecten la vida de su hijo Benjamín.

El pequeño de 10 años también es hijo del jugador del Manchester City de Inglaterra, Sergio “Kun” Agüero, y por ende, recibe miles de comentarios que buscan relacionarlos con la actividad futbolística de su papá, como así también de su abuelo materno, Diego Armando Maradona, algo que genera mucho malestar en Gianinna.

Por este motivo fue que la hija del 10 estalló en Instagram y compartió con sus seguidores un desafiante mensaje contra todos aquellos que buscan catalogar la vida de su hijo. “Eso de ‘tiene que ser porque el padre es…’ ‘Vos nos tenés que sacar campeones para darle una alegría al pueblo…’ ¿Qué? ‘No me digás que el chico ese juega al rugby?’, comenzó publicando la joven en una de sus historias.

Al parecer, muchos de esos son los comentarios que reciben Benamín y su mamá a diario, lo que provocó la publicación de esta filosa respuesta. “No, máster. Qué mal están ciertas personas. Criá a tu hijo para que te dé alegrías, yo crío al mío y me hace muy feliz hacerlo con total LIBERTAD, esa que seguramente no te dieron a vos, y por eso sos lo que sos”, siguió Gianinna.

Además, ironizó sobre la actitud que toman muchas de estas personas que intentan meterse en su vida y en la del pequeño. “Tu casa, tus reglas. Mi casa, las mías. Y si querés juzgar, estudiá para serlo que seguramente vas a contribuir mucho en la justicia (de la divina ni hablamos)”, sentenció.

El fuerte posteo terminó con un mensaje en contra de aquellos que catalogan a los niños de acuerdo a su género. “Esos mandatos de m… que por suerte se van cortando de a poco… “si sos mujer tenés que usar rosa’. ‘Los nenes tienen que jugar con autitos y las nenas con muñecas…’ Siempre se puede ser más p…, y a esos aún no los “catalogan”, disparó.

Desde hace unos días Gianinna se encuentra haciendo posteos muy significativos sobre su familia, sobre todo profesando el gran amor que tiene por su hermana Dalma, y mostrando la relación que años atrás mantenía con su familia. “Fuimos una montaña de amor”, afirmó junto a una foto en la que se la puede ver con su hermana, su mamá y su papá. ¡Con todo en las redes!