"Con una menor no se puede meter nadie, él es un monstruo. Y ojalá algún día tenga los ... de confesarlo"

¡Denise Dumas enfurecida, apuntó contra...!

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy complicado, por ese motivo, muchas celebridades prefieren mantener un bajo perfil y evitar cualquier tipo de conflicto que pueda poner en riesgo su estabilidad profesional o familiar; sin embargo, en determinadas circunstancias, es imposible evitar un choque frontal, algo que acaba de quedar demostrado en el durísimo cruce que tuvieron dos referentes de Laflia y una de las grandes diosas del Bailando por un sueño.

Todo arrancó cuando José María Listorti y Denise Dumas cuestionaron, en Hay que ver, su magazine de El nueve, a Jonatahan Fabbro, el futbolista, pareja de Larissa Riquelme, condenado a 13 años de prisión por abusar de su ahijada. La exmodelo fue contundente. “No nos quieren dar nota porque tienen un problema conmigo, personal, porque la semana pasada, cuando hablábamos de esto, hablé de abuso agravado por el vínculo, y la familia dice que no hubo acceso. Esto no está comprobado. Entonces ellos sostienen que yo estoy mintiendo. Si no está comprobado en la causa, pido disculpas. Pero el tema es que el abogado dijo, por dichos de la menor, que sí se habla de eso”, comenzó diciendo la joven y luego dobló la apuesta.

“De todas maneras, ellos no quieren que yo lo diga porque no estaría comprobado. Igual dijeron una mentira, porque sostienen que yo dije que hubo *****, y esa es una palabra que yo jamás usaría ni la usé. Sólo repliqué lo que dijo el abogado, que es lo que está en la denuncia. Igual, yo les diría, si el acceso no está comprobado y todo lo demás sí ¿Cómo lo seguís defendiendo? ¿No importa el abuso a una menor? Debería enojarlos todo”, terminó su alegato la conductora.

Larissa  Riquelme salió rápidamente a responderle. “Estoy enojada con los medios. Igual entiendo como son acá en Argentina de sangrientos. Voy a demandar a Denise Dumas y Barbie Simons porque una persona tiene que limitarse. Acá no tengo nada que ver yo, mi suegra ni mi cuñado. Podemos estar o no, pero no tenemos nada que ver. No nos pueden decir que somos cómplices. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático”, dijo la escultural paraguaya, sin ninguna clase de filtros.

Hoy, Denise no dudó en contestarle desde su programa. “Larissa fue al programa de Ulises. Ella maneja un nivel de negación con lo que está pasando con su novio, que le parece que todo es un chismerío de barrio. Que la Interpol lo buscó en México, todo eso, ella no lo ve, y piensa que todo es armado porque el hermano quiere plata”, arrancó diciendo la escultural rubia, pero no se quedó ahí y luego dobló la apuesta.

“Larissa Riquelme no está acusada de nada y lo dijimos. Ella se puso de novia, desgraciadamente, con un hombre que la justicia condenó por abusar a una menor. Esta es la realidad, por más que ella no la quiera ver. Nosotros nunca hablamos de gente de m****, como dice, primero porque yo no diría esa palabra. Sí, en el debate Barbie se preguntó en qué lugar queda una mujer que defiende tanto. Hubo veinte testigos, jueces, fiscales, y le dieron catorce años por abuso comprobado, al menos para ese juzgado”, aseguró Dumas.

Y luego fue todavía más clara en su alegato. “La vida de esa nena ya está arruinada. Yo opino, como ser humano, que no está bueno, porque ella puede creer en su novio, pero su novio es culpable de al menos cinco abusos a una pobre menor, desde los seis hasta los once. Creo que no toman dimensión de la gravedad. Y a mí, me parece, que arruinaron una vida inmensa y no se están dando cuenta. Y me parece que está mal. Si les molesta, mala suerte. Yo jamás dije que fue cómplice ni nada, es más creo que es una víctima más de este tipo, porque le está creyendo y se está arruinando la imagen y todo. Porque con una menor no se puede meter nadie, es un monstruo. Y ojalá algún día tenga los h***** de confesarlo”, finalizó su monólogo, enojadísima, Dumas.

Compartir en: