"¡Desubicado! ¡Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, pero yo no me ... con mis productores!"

¡Diva de América TV furiosa! ¡La acusaron de algo feo y respondió!

“Que corto es el amor y que largo es el olvido”, escribió, en uno de sus mejores poemas, el gran Pablo Neruda y, por supuesto, nadie está a salvo de los dolores que implica terminar una relación sentimental, ni siquiera los famosos, eso acaba de quedar demostrado en un escándalo que tiene, como una de sus grandes protagonistas, a la escultural Sol Pérez, una de las mujeres más deseadas de nuestro país, diosa indiscutida de América TV.

Todo comenzó cuando en el programa Flor de Tarde, donde Mariano Caprarola aseguró que la joven y Guillermo Marín estarían teniendo un romance; rápidamente, la rubia salió a desmentir esta información con un tuit contundente: “Desubicado de m… @mariancaprarola Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores” (sic), escribió la veinteañera sin ninguna clase de filtros.

Ayer, el productor estuvo en Involucrados, donde Sol trabaja como panelista, para hablar de este tema y se generó una situación sumamente tensa, ante la mirada asombrada de Mariano Iúdica, conductor del ciclo. “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija. Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol lo hago en la esquina. No me escondo. El tema es que abre la posibilidad a que yo haya estado antes con Sol, porque trabajamos juntos hace tiempo”, aseguró el hombre.

Ver esta publicación en Instagram

‪Separados 💔‬ ‪#ValeriaArchimo #GuillermoMarin‬

Una publicación compartida por Ptc Recargado (@ptcrecargado) el

Marín aseguró que se enteró del debate por un mensaje que le mandó Valeria Archimó, su expareja y madre de su hija. “Me dijo lo que cualquier mujer que se entera que a los dos meses dicen que su ex está saliendo con alguien, que encima fue compañera de ella de elenco. Yo estoy tranquilo con Sol. Siempre le digo a Sol que vamos a tener una relación de hermanos”, continuó su explicación, intentando mantener la calma, Guillermo, pero esto provocó el enojo de la bailarina.

Según la producción, la exmujer de Marín les hizo saber su enojo de una manera contundente. “Dijo que ni loca sale al aire. Guillermo, pregunta si la está cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos”, contó el panelista Diego Estévez. Marín respondió, cada vez más incómodo, a este cuestionamiento, dejando en claro que hubiera preferido no referirse a un tema tan sensible para él ante miles de espectadores pero ya no podía retroceder.

“No sé, si ella considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella. Valeria es fantástica, tuvimos ocho años de amor muy intenso, muy buenos. Si ella considera que la estoy cargando porque digo que Sol es como una hermana… Nunca voy a hablar mal de Valeria porque no lo merece, es una mujer bárbara. Ella sabrá por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo ella”, cerró la discusión Guillermo, visiblemente enojado con la actitud de su exmujer.

Es bueno recordar que Archimó y Marín terminaron su relación después de pasar ocho años juntos y la joven concedió una extensa entrevista a Los ángeles de la mañana hablando del tema. “Hubo desgaste… La remás, la remás y no te sale. Es difícil. Nos conocimos haciendo La Revista de Buenos Aires y a partir de ahí seguimos trabajando juntos. Nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas”, aseguró la joven.

Compartir en: