"¿Quién es para...?" ¡Esmeralda Mitre, indignadísima con Marcela Tinayre!

La actriz criticó con dureza a la hija de Mirtha Legrand. ¡Mirá el picante cruce!

El mundo del espectáculo no es color de rosas. La relación entre las figuras que la componen tienen sus altibajos y no todos se llevan bien y aprovechan cada oportunidad para sacar varios trapitos al sol. En este caso, parece que el vínculo entre dos blondas de la pantalla chica no está en su mejor momento, precisamente la exparticipante del Bailando por un Sueño lo admitió con una lapidaria crítica.

Se trata de nada más y nada menos que de Esmeralda Mitre. La polémica actriz no se calló nada y sacó a relucir su filosa lengua en “Los ángeles de la mañana” al referirse al tenso encuentro que tuvo con la hija de Mirtha Legrand. Frente a las cámaras de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la señal del Trece, su entrevistada fue verdadera dura con Marcela Tinayre.

Esmeralda estuvo en el móvil de Ángel y no midió sus palabras: “¿Quién es Marcela Tinayre para ‘snobearme’ a mí?”, lanzó con tono desafiante la rubia. Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y el periodista de espectáculos alentó a la diva para una nueva declaración contra Tinayre. Ni lerda ni perezosa, Mitre redobló la apuesta y destrozó a la presentadora de “Las rubias”.

“¿Marcela una intelectual? Nunca me aburrí tanto en un programa“, agregó la mediática en relación al ninguneo que le propició en vivo la madre de Juana Viale. “Por si no la tienen a Esmeralda”, soltó la animadora al momento de criticarla por su postura defensiva frente a las críticas. Sin embargo, eso no fue todo, en diálogo con el jurado del “Súper Bailando 2019”, la ex de Darío Lopérfido confesó que se lanzará a la política junto a Fernando Burlando.

Además, no faltó la risa y la diversión con las angelitas, ya que la protagonista no se quiso mostrar en cámaras al decir que ¡estaba en camisón!, aunque la cámara no le perdonó e igual la mostró. Por otro lado, Esmeralda Mitre fue el blanco de las noticias de los últimos días al darse una nueva oportunidad en el amor y presentar a su actual pareja. “Estoy saliendo con Juan Cruz Padilla, estamos de novios. Tiene campos y trabaja ahí. Además, es fotógrafo de pájaros”, le dijo al ciclo radial “Agarrate Catalina”.

“Estamos hace dos meses en pareja, es muy divertido y somos bastante parecidos”, reconoció. La hija de Bartolomé Mitre habló de su vínculo con su expareja. “Con Darío Lopérfido nos separamos en buenos términos, más allá de que hubo ciertas rispideces porque hubo cosas que no estuvieron bien…”, manifestó muy seria.“Me enojé un poco. Pasaron muchas cosas privadas que no voy a contar…”, completó la blonda.

Sobre el final, dijo que quiere conocer al hijo de su expareja: “Me pone muy contenta que pueda cumplir un sueño que yo no estaba preparada”, aseguró la reconocida mediática. “Esa fue una de las razones principales por las que se desgastó la relación”, reveló y habló de su vínculo con Florencia Peña con quien había discutido mucho en su paso por ShowMatch. “Tuvimos un primer entredicho en el Bailando pero nos terminamos haciendo amigas”, señaló.

Compartir en: