“¿Alguna vez te pasó algo sobrenatural?”. “Muchas veces. He escuchado gente que falleció, que se fue. Tengo un mensaje de…”

¡Pampita protagonizó un momento muy fuerte en su programa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/alguna-vez-te-paso-algo-sobrenatural-muchas-veces-he-escuchado-gente-que-fallecio-que-se-fue-tengo-un-mensaje-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T18:55:27-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T18:55:28-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Muchas primeras figuras protegen su intimidad porque saben que, si comienzan a hablar de determinados temas, no tendrán tranquilidad en su vida personal nunca, sin embargo, también es cierto que, como dicen los especialistas, tratar determinadas cuestiones públicamente puede lograr que una persona se quite un peso de encima y vaya más ligero por la vida, tal vez por eso, en el programa de Pampita, Lucía Galán se animó a contar la experiencia paranormal que le tocó vivir.

Ver esta publicación en Instagram

‘Al Modo Mio’

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela) el

“¿Alguna vez te pasó algo sobrenatural?”, le preguntó la modelo. “Muchas veces. He escuchado gente que se ha ido, que ha partido. Se han comunicado. Me ha pasado de conocer a unos franceses maravillosos que falleció su única hija y en la desesperación empezaron a investigar si su hija estaba bien. Llegaron a una técnica que se llama transcomunicación instrumental”, remarcó la líder de Pimpinela y luego explicó como funciona el procedimiento.

“A través de un sonido base, aparecen mensajes de sus seres queridos. A ellos los conocí en México y comencé a interiorizarme en el tema”, contó la gran referente del pop argentino. “¿Vos lo escuchaste?”, la consultó, entonces, Ardohain. “Tengo un mensaje en mi celular de mi amigo del alma, mi hermano, que falleció hace dos años, tengo un mensaje con la voz de él que dice `volveré´”, aseguró Lucía, dejando sin palabras a su entrevistadora que parecía muy sorprendida por lo que estaba oyendo.

“Ese día estábamos yendo a Ezeiza a buscar sus cenizas porque falleció en Miami. Cuando vos ves a la gente tan aliviada, no hay juzgamiento que valga. No podés racionar si es verdad o no” reconoció Galán. “¿Con quién te gustaría comunicarte?”, le preguntó entonces Carolina, lo que provocó la respuesta más fuerte de la invitada que conmovió a todos con su tremenda sinceridad, especialmente al tocar un tema tan sensible para ella.

“Con mi papá, que murió en el año 85, a los 64 años, muy joven, de un paro cardíaco. Y con los siete niños de nuestro hogar, que murieron en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur”, indicó la cantante, haciendo referencia a la tragedia en la cual fallecieron chicos del Hogar Pimpinela en la Ruta 40, en Neuquén, durante el año 2001. En una entrevista realizada con La Nación, la cantante dio detalles sobre su labor solidaria.

“El hogar fue creciendo como nuestra carrera, paso a paso, con muchísimo trabajo, sacrificios y esfuerzos. Es un hogar donde viven los chicos, muchos de ellos con problemáticas muy serias, y en estos últimos años la problemática se ha ido complicando más, han cambiado las leyes… Entonces hay que estar actualizándose constantemente y prepararse para sentarse frente a un juez y saber qué se le puede exigir en nombre del menor”, aseguró Lucia.

“No se trata de poner un cheque por mes y ya está, si no de poner el cuerpo. Más de 350 chicos, todos ellos salieron en adopción. A veces nos sentimos agobiados, cansados, pero después vemos a dos hermanitos que se van con un matrimonio que estuvo 8 años esperando para adoptar, y te das cuenta que todo ese esfuerzo tuvo sentido”, finalizó su relato Galán.