“Con Bianca nos separamos…” Fede Bal destrozado por su ruptura

El hijo de Carmen Barbieri se encuentra pasando un mal momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/con-bianca-nos-separamos-fede-bal-destrozado-por-su-ruptura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T21:01:00-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T21:03:44-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Se conocieron en el verano y con el paso de los meses la relación se fue consolidando. Así nació el vínculo entre Fede Bal y Bianca Lovenitti. Durante todo este tiempo, siempre se mostraron muy unidos y también enamorados, además de que era la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri se mostraba muy relajado con una relación. Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento al otro y el final fue inminente.

Tal como fue publicado en El Instransigente hace unos días, la polémica se instaló dos semanas atrás cuando la rubia viajó a Mar del Plata. Según sus dichos, iba a visitar a sus familiares y aprovechó la ocasión para salir a bailar con sus hermanos. Pero al parecer, no fue eso solo ya que se la vio a los besos con un amigo del grupo. La encargada de instalar el rumor fue Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito y si bien, la pareja salió a desmentirlo, los terminó llevando a la ruptura.

“Primero fue a un boliche que se llama Duque, donde se encuentra con este chico. De ahí se fueron a otro boliche con un grupo de gente, ella se lo levanta y se lo empieza a chapar”, relató la panelista de LAM. “Una chica la vio y le preguntó: ‘¿Vos no sos la novia de Fede Bal?’. Ella le contestó: ‘Nuestra relación es una mentira’”, continuó la rubia aseverando que el Bianca Lovenitti engañaba al concursante.

“Después del segundo boliche, todo el grupo fue al departamento del pibe, pero la única que se quedó a pernoctar fue ella. A Aaron, que se ilusionó, Bianca le terminó diciendo que con Fede Bal tenía una relación abierta”, concluyó Yanina. Como era de esperarse, la palabra más esperada fue la de Federico, quien contra viento y marea defiende a su pareja de los rumores.

“Bianca es una chica muy adulta que sabe lo que dice y hace. Hay sinceridad en la pareja y eso es lo importante.Conozco al medio y se ha inventado mucho, siempre va a haber rumores. Sé diferenciar qué es verdad y qué es mentira. Confío en mi novia, ella me cuenta las cosas que hace y las que no. Esto no afectó a mi pareja, no llegamos a casa y peleamos. Todo lo contrario”, sentenció el participante del Bailando tratando de defender a su novia.

Pero al parecer, las conversaciones para mejorar la relación terminaron por empeorar todo y hoy Federico terminó confirmando la separación. “Nos separamos pero todo en buenos términos y sin terceros”, indicó Bal a lo que luego agregó: “Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados”, remarcó el actor dejando en claro que la separación no fue por este motivo sino por otras cuestiones de la pareja.

“Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación. Desde ese lado estamos tranquilos. Pero lamentablemente del otro lado hay gente con mala leche. Uno a veces no espera eso y es lo que más angustia me da. Es un garrón”, sostuvo Bianca hace algunos días cuando la tildaron de infiel. Hasta el momento, optó por no dar declaraciones.