¡Difícil decisión! ¿Ángel de Brito se despide de los programas de espectáculos?

El conductor de LAM detalló sobre sus nuevos objetivos en la televisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/dificil-decision-angel-de-brito-se-despide-de-los-programas-de-espectaculos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T23:11:31-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T23:11:32-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes de la Argentina y se ganó su lugar a base de primicias y buenas informaciones. Así fue como llegó el momento de que él sea el entrevistado y cuente los anhelos a futuro. Por tal motivo, le brindó una nota a Ulisese Jaitt y no se guardó nada sobre sus secretos más preciados.

“Son muchos años trabajando de esto y siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo. Empecé trabajando gratis en las radios barriales. Después en La Linterna con Laura Ubfal, después con Viviana Canosa en El Nueve”, comenzó explicando la figura de la mañana en El Trece y siguió dando detalles sobre cómo fue avanzando en su carrera en el medio.

“Empecé a trabajar en Ideas del Sur cuando empezó el Bailando y me eligió Marcelo (Tinelli) para hacer los primeros backs, no sabíamos cuánto iba a durar y nadie se esperaba este éxito, ya vamos por quince ediciones”, explicó el conductor haciendo un racconto de su carrera en los medios de comunicación. Sin embargo remarcó que tiene otros proyectos a largo plazo.

Así fue como el periodista optó por confesar sus deseos. Por tal motivo, manifestó que le gustaría irse del país y recorrer varias zonas del mundo. Tal vez, en base a eso comenzar a hacer alguna producción hasta que salga al aire. Lo que sostiene es que no le gustaría que sea algo similar a lo que hace Marley o el formato de “Resto del Mundo”.

LAS MODIFICACIONES EN LAM:

El conductor ya dejó entrever que para el ciclo del próximo año habrá modificaciones en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Pero de todas formas no detalló quienes son las que deciden partir. Debemos recordar que el jurado del Bailando cuenta con cuatro panelistas que son fieles compañeras del conductor y que por nada lo abandonan o dejan vacante su lugar.

Debemos recordar que la esposa de Diego Latorre está firme en su sillón desde el primer programa del ciclo, al igual que Taboada, fiel ladera de Ángel, ya que supo acompañarlo en otro de sus envíos años atrás. Por otro lado, Mariana Brey se sumó a Los Ángeles de la Mañana en 2017. Ellas tres son las que lo sostienen y se encargan de llevar la mejor información día a día.

En cuanto a las otras incorporaciones, debemos recordar que están con el Iavícoli y Lourdes Sánchez que se acercaron al segmento en el año 2018. Por otra parte, la panelista más “nueva” es Alfano, que llegó en mayo de este año y marcó un antes y un después en el programa porque muchas no toleraron su incorporación. Pero de todas maneras, aun no se sabe quién de ellas decidirá irse para otros lugares.

.