“El país está pasando…” ¡Leticia Brédice hizo un fuerte descargo!

La actriz contó cómo ve el país y qué cosas la entristecen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/el-pais-esta-pasando-leticia-bredice-hizo-un-fuerte-descargo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T21:43:58-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T21:44:06-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Es claro que la situación económica del país no está atravesando su mejor momento. Por tal motivo, varios de las figuras del medio artístico salen a hablar al respecto y a contar cuál es su perspectiva sobre lo que está pasando en estos tiempos. Por tal motivo, Leticia Brédice rompió el silencio y aprovechó para contar sobre el estreno de la película en la cual participa.

“Este momento de la Argentina es terrible”, remarcó y sostuvo que se está pasando por una “quemazón” haciendo alusión a un panorama conflictivo. “Hay que tener un poco de humor en esta época donde es tan difícil todo. El país está en un proceso donde todo se quema”, recalcó muy desilusionada y preocupada por aquellos que no tienen empleo y tiene que mantener a sus familias.

Por otro lado, también le tiró un palito al Gobierno de Mauricio Macri pero lejos de querer polemizar intentó dar su opinión de la forma más cálida posible. “De los ciudadanos se han olvidado muchísimo en estos cuatro años. Igualmente respeto la opinión de todos”, afirmó en alusión a aquellos que apoyan el mandato del candidato de “Juntos por el Cambio”.

Por otro lado, habló de su participación en la película “Brujas” y contó cómo fue llevar adelante su personaje. “Lo disfruté mucho porque creo que lo que hago es una mujer absolutamente descarada con la vida, muy canchera, que la tiene clarísima por dónde, por cómo, por varios países, que es amiga de los delincuentes. Que sabe que en esa la podés llevar y trata de convencer a las nenas de quedarse en la red”, señala Leticia en referencia al rol líder de una red de prostitución.

El film que encabeza junto a Érica Rivas, Pablo Rago y Miranda De La Serna, la actriz pudo desatar una faceta en el que pocas veces se la vio. En cuanto a los personajes que le tocó encarnar en las obras que trabajó, sostuvo: “Me gustan muchos las comedias, cuando están bien escritas. Y hay grandes autoras y autores en la Argentina. Por suerte siempre leo lindos libros, sino no hago”, deja en claro quién, hoy por hoy, se encuentra bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

“El Bailando me gusta por eso también lo hice. Porque tiene que ver con un entrenamiento también con el cuerpo que me gusta y porque empezás a bailar y notas que aprendes a bailar. Me gusta”, apuntó aunque sostiene que en algunas cosas le divierte y que en otros casos le parece un poco “machista”. Sin embargo, lejos de querer fomentar eso, busca llevar propuestas nuevas todo el tiempo.

Debemos recordar que Leticia aceptó participar del formato debido a que estaba pasando por una mala situación económica. “No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo… El Bailando es un programa donde la imagen es importante. Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show”, concluyó.