“Ella dijo que fue una situación de ****. Yo no le creo nada. Llora falso. Yo…”

¡La panelista estrella de Ángel de Brito más polémica que nunca!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/ella-dijo-que-fue-una-situacion-de-yo-no-le-creo-nada-llora-falso-yo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T14:56:23-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T14:56:24-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Pampita quedó en medio de una nueva polémica luego de que su mejor amiga, Puli Demaría, se tomara una foto con la China Suárez, lo que generó la furia de los fans de Ardohain. “Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella” (sic), escribió la dj en su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, salió a responderle: “Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)  Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el ‘público’ no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse” (sic).

De regreso en Pampita online, tras dos días ausente del ciclo, Demaría finamente habló y dio sus explicaciones sobre el caso. “Yo ni estaba enterada de lo que pasó  porque no la seguía a la China en Instagram. Me escribió una fan diciéndome que estaban hablando de la foto que subió la China y me la muestra. Ahí fue como ‘¿por qué (la China) puso esta foto?’, ‘¿qué pasó?’”, comenzó diciendo la dj, y luego fue todavía más sincera.

“Empecé a recibir una especie de catarata y no saben las cosas que decían. Me dijeron ‘traicionera’, ‘garca’, ‘paltera’ y pusieron cosas en un video que le había hecho a mi hijo para su cumple. Llegaron a poner ‘tu mamá es una traicionera’, ‘¿será tu mamá de verdad?’. Eso dolió y ahí me asusté mucho y le mandó un mensaje a la China diciéndole ‘por favor, bajá la foto’”, remarcó la panelista, mientras lloraba sin consuelo frente a las cámaras.

“Para mí nunca está en juego mi relación con Caro. Es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Entonces ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de m…” afirmó Puli.

“Yo soy una laburante y quiero que me conozcan por mi trabajo y esto perjudicó a mi familia. Ver a mis hijos llorar… Es muy violenta la gente y yo no manejo la violencia. Yo asumo todos los errores. Capaz lo mejor hubiera sido que todo quede en el mensaje que le mandé a la China diciéndole ‘gordita, bajá la foto, Caro es mi amiga, me están matando y no lo puedo manejar’”, finalizó su descargo Demaría. Rápidamente, Ángel de Brito salió a cuestionarla en LAM. “Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés, Graciela?”, dijo el conductor, mirando luego a su panelista estrella.

“Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de m****”, remarcó Alfano. “Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico”, pidió el periodista. “No, porque ella dijo que fue una situación de m****. Así que para secarse las lágrimas de una situación de m***** viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada”, aseguró la actriz. Marcelo Polino apoyó esta opinión con un contundente tuit: “La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela que protagoniza @chinasuarez, se le cuelga del cuello, se saca mil fotos ¿¡y dice que pensó que las fotos eran privadas!? #HaceteCargo” (sic).