“Pobre Susana, no…” ¡Jorge Rial habló de la diva de Telefe y causó una gran polémica!

Susana Gimenez Jorge Rial

¡El conductor hizo gala de una sinceridad total!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/es-una-p-que-jorge-rial-hablo-de-susana-gimenez-y-causo-una-gran-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T16:48:58-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T16:56:18-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, por ese motivo no tiene problemas en meterse con los famosos, de hecho, tuvo cruces picantísimos con primeras figuras como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Pamela David; incluso, protagonizó una fuerte discusión mediática con Moria Casán cuando la diva de América TV quedó a cargo de Intrusos en el mundo del espectáculo y eso no le gustó nada.

Ver esta publicación en Instagram

SUSANA GIMÉNEZ: "NINGUNA MUJER DEBE SOPORTAR MALOS TRATOS" Luego del revuelo que causó la entrevista de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, donde la exmodelo detalló episodios de violencia de género y maltrato por parte de Claudio Caniggia, la conductora envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia", escribió Susana. . Más info en Haceinstantes.com . #HaceInstantes #HI #News #espectaculos #susana #Mariananannis #Violenciadegenero #caniggia

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok) el

Ahora, el conductor opinó de la polémica que tiene como protagonista a Susana Giménez. Todo comenzó porque Sofía Bonelli, la supuesta amante de Claudio Paul Caniggia, amenazó con iniciarle acciones legales a la diosa de Telefe por pasar imágenes suyas mientras Mariana Nannis se refería a su persona en términos muy despectivos, dando a entender que consumía sustancias prohibidas y cobraba por realizar determinadas tareas.

Picante como siempre, Rial lanzó varias ironías sobre la conductora. “Pobre Susana, no gana para sustos… Bueno, no, sí gana para sustos. Que no gana para sustos es una p**** que acabo de decir. Tendría que haber dicho: ‘No tiene lugar para más sustos’”, lanzó el periodista, generando la risa de sus compañeros de trabajo. Aprovechando el momento, Daniel Ambrosino, el panelista más veterano del programa, no dudó en hacer una fuerte intervención que, seguramente, generará más polémica todavía.

“Sofía Bonelli, la que se supone que es la novia de Claudio Paul Caniggia, le haría un juicio millonario porque en la entrevista con Mariana Nannis, de fondo, en la pantalla, pasaban imágenes de ella. Si bien Nannis no la nombró, en el programa mostraron su imagen”, aseguró el joven. Dicho esto, es bueno recordar que la mediática rubia estuvo días atrás en el programa de Giménez y lanzó fuertísimas acusaciones contra el padre de sus tres hijos.

“Tenía dos meses y medio de embarazo cuando pasó esto. Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de ***. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba *** que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa”, relató la mediática, generando un pico de rating impresionante con su confesión, pero no se quedó solo con eso.

“Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado”, denunció Nannis.

En ese momento, Mariana apuntó contra la supuesta nueva pareja de su exmarido. “Él está con una **** y una ***** que lo tiene **** todo el día. Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe”, aseguró la mediática, dando así inicio a este gran conflicto que parece no tener fin. ¿Qué dirá este fin de semana Susana de las palabras de Jorge Rial? ¿Saldrá a responderle algo o preferirá guardar silencio?