“Está haciendo terrorismo…” ¡Caniggia reveló cuando se separó de Nannis!

El exjugador de fútbol arremetió contra la madre de sus tres hijos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/esta-haciendo-terrorismo-caniggia-revelo-cuando-se-separo-de-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T23:38:07-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T23:38:12-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

La guerra está desatada y todos los días hay novedades sobre el enfrentamiento que mantienen Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La pareja supo estar casada durante 30 años y fruto de esa relación tuvieron tres hijos. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado cuando empezaron a revelarse detalles de su intimidad y las peleas se volvieron el tema del que hablar.

Por un lado, Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis sostuvo los motivos por los cuales quieren declarar como insano al jugador de fútbol. “Mariana considera que hay un entorno que es nocivo para su marido. Por lo tanto, el viernes pasado antepusimos esta cautelar. La justicia se expidió rápido, constató las pruebas y dispuso esta medida”, remarcó muy seguro el letrado.

En diálogo con Intrusos, el letrado amplió el tema: “En cuanto reciba esta notificación en su domicilio, tiene 24 horas para presentarse en el hospital público más cercano y someterse a un examen de rutina, que claramente tiene que ver con sus adicciones. El resultado será enviado a la jueza interviniente y en caso que el resultado toxicológico sea positivo, se ordenará su internación involuntaria”.

 “Si no lo hace en el plazo estipulado. Se irá a buscarlo con la fuerza pública“. De esta manera Dragani sostiene que quiere ayudar a Mariana que tiene un solo objetivo claro en toda esta situación y es el de “cuidar” al padre de sus hijos. Por otra parte, remarcaron que Claudio optó por cambiar las claves de todas sus cuentas bancarias para que su exmujer no tenga acceso al dinero.

Caniggia se mostró muy enojado y mandó un audio enfurecido. “Esta relación en realidad había terminado hace un año y pico atrás, prácticamente estábamos separados. En dos años prácticamente nos habíamos visto dos veces, pero hace un año y dos meses atrás. Mi intención fue siempre el diálogo, pero ella utilizó, a través de los medios, como dije anteriormente, este terrorismo mediático y de acusaciones que no son ciertas, para nada”, sostuvo indignado.

“El otro día escuchaba a Dragani que decía ‘lo estamos esperando’. Yo trabajo, no vivo de nadie. Esto ya ha superado la ficción. Acá nadie se está muriendo ni necesita ser salvado”. Y agregó: “Que quede claro que tanto yo, como mi abogado, Fernando Burlando, siempre priorizamos el diálogo”. Dejando en evidencia que Nannis siempre optó por la discordia y la pelea.

Por su parte, hay otros problemas que se mantienen en paralelo como el de Alex Caniggia contra Gonzalo Bonadeo por haber defenestrado a su familia y por haberlo insultado particularmente a él. Al parecer ninguno de los enfrentamientos parece tener fin y por tal motivo, la guerra está al rojo vivo entre todas las partes.