China Suárez

“Estaba durmiendo…” ¡La China Suárez sorprendió a todos!

Fuente: Instram oficial China Suárez

Mirá lo que contó la actriz.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/estaba-durmiendo-la-china-suarez-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T18:23:15-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T18:23:17-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Una de las protagonista de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, Eugenia “China” Suárez, se muestra ajena al gran escándalo que sigue sumando episodios sobre su foto con la DJ, Puli Demaría, una de mejores amigas de Pampita, con quien desde que confirmó su relación con Benjamín Vicuña, se le ha adjudicado tener una muy mala relación.

Sin embargo, la actriz hace caso omiso a las horas y horas que le dedican los programas del mundo del espectáculo, y se centra en su mundo laboral, en el cual atraviesa un gran momento, y sobre todo en la crianza de sus dos pequeñas hijas, Rufina y Magnolia, frutos de sus relaciones con los actores Nicolás Cabré y el chileno Benjamín Vicuña.

La China Suárez, que en una reciente entrevista con el periodista Jorge Lanata había contado lo “terrible” que es su hija menor, comparte muy seguido con todos sus seguidores las travesuras de Magnolia. Además, había hecho referencia a la unión que tienen entre ellas, ya que la niña hasta ese momento, dormía junto con sus padres y no quería dejar el pecho.

Sin embargo, parece que todo cambió en estas pocas semanas, debido a que la pequeña ya empieza a dar muestras de su crecimiento. “Estaba durmiendo a Magnolia a upa y me señalaba la cuna. “Este, este”. La acosé pensando que iba a llorar pidiendo upa de nuevo. Se durmió sola. S o l a. ¿En qué momento se independizó?”, decía una melancólica publicación.

Su posteo, que unía a la ternura con la tristeza propia de ver cómo está pasando el tiempo, se suma a las recientes publicaciones que la actriz había compartido sobre el crecimiento de Magnolia, la pequeña de un año y medio que fortaleció el vínculo con su actual pareja, luego de la escandalosa separación con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Con su carácter fuerte y desafiante, Eugenia demuestra que lo más importante de su vida es su familia, a pesar de que constantemente se busquen sus declaraciones para confirmar los enfrentamientos con la ex de su marido. Sin embargo, recientemente manifestó: “No tengo ningún problema, está todo tranquilo. Es la mamá de los hijos de Benja y ya dijimos muchas veces que está todo bien”.