“¡¿Esto es todo lo que tenemos?! ¡Yo los voy a matar!” ¡Pamela perdió la paciencia en su programa!

Foto: Captura América TV

¡La conductora se enfureció en vivo con su producción!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/esto-es-todo-lo-que-tenemos-yo-los-voy-a-matar-b-pamela-perdio-la-paciencia-en-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T15:33:13-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T15:39:19-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina y conduce uno de los programas líderes en su horario, sin embargo, a veces, determinadas situaciones provocan su furia y ella no intenta disimularlo; precisamente hoy, la joven tuvo un fuerte cruce cuando sintió que le estaban faltando el respeto de manera innecesaria y, fiel a su estilo frontal, no tuvo  ningún inconveniente en denunciar esta situación ante las cámaras, generando sorpresa entre las personas presentes en el estudio.

Todo comenzó cuando la producción de Pamela a la tarde le indicó a la escultural morocha que Anabela Ascar, la periodista que trabajó durante muchísimos años en Crónica TV, iba a hacer declaraciones sobre el supuesto desalojo del departamento que compartió, durante décadas, con su expareja, el empresario Héctor Ricardo García; sin embargo, la mujer no dijo ni una sola palabra sobre este tema, lo que derivó en la furia de la diva de América que se sintió maltratada por sus empleados.

“¡Ella no quería hablar y nos había dicho que no quería hablar! ¡Yo le pregunto a la producción, ¿habló en algún momento?! ¡¿Esto es todo lo que tenemos?!”, comenzó diciendo Pamela, sin intentar ocultar su furia por lo mal que la habían hecho quedar al prometer una información que, finalmente, no había salido al aire, dejándola muy mal parada ante su audiencia (esto se reflejó en las críticas y burlas que recibió la conductora en sus redes sociales).

“Ah, habló después con Charly Mont. ¡Yo los voy a matar a ustedes! ‘Vamos a mostrar un pedacito que después habló’ ¡¿Cuándo habló?! ¡No quiso hablar! Bueno, no habló”, finalizó el tema David, dando a entender que, cuando terminara su emisión el programa, tendría una conversación muy seria con sus colaboradores por el error que le habían hecho cometer en vivo y en directo; por supuesto, este no fue el único cruce de la conductora que, el jueves, también tuvo un picante enfrentamiento con Amalia Granata.

Todo arrancó cuando la panelista subió, a su cuenta oficial de Twitter, un meme haciendo referencia burlona a la salud de Florencia Kirchner, esto provocó la furia del hijo de Alberto Fernández que le dedicó fuertes palabras en sus redes sociales. “Me parece terrible que siendo diputada provincial, de lo que sea, o que siendo figura pública, te estés burlando de la salud de alguien ¿Entendés? Me parece terrible. Me respondió en el programa de Pamela que yo quería ser vedette y que yo quería ponerme las plumas”, afirmó el joven.

“Real que esas cosas me dolieron porque yo, tipo allá en los noventa, Amalia Granata me parecía una mina revolucionaria. Era una mina que estaba en un programa mostrando las **** en una época que no se podía y que decía libremente a quién se ****. Y era tan liberal, y tipo posta, que me la bajó mucho”, aseguró el joven. Rápidamente la panelista salió a responderle en Pamela a la tarde con su contundencia de siempre.

“No entendí porque mezcló todo. Mezcló las *** y no sé qué año, mezcló la diputada provincial con la salud de Florencia. Yo creo que ni él se entiende ¿ustedes lo entendieron? Yo nací en el 81. Mezcló tantos temas que es muy difícil de comprender”, replicó Granata; sin embargo, Pamela se enojó por esta respuesta y no dudó en hacerle pasar un mal momento a su panelista. “Bueno, no tenés ganas de contestarle. Perfecto. No sabe, no contesta. No se entiende”, dio por finalizado el tema la conductora.