Fabián Cubero

¿Fin de la guerra? Cubero habló de su conflicto con Nicole

Fuente: Instagram oficial Fabián Cubero

Mirá lo que dijo el futbolista de Vélez
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/fin-de-la-guerra-cubero-hablo-de-su-conflicto-con-nicole/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T17:46:37-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T17:47:20-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Atrás quedaron los días felices de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes empezaron su relación en medio de muchas polémicas y escándalos, pero que lograron con el tiempo formalizar y consolidar una pareja que duró once años, y que dejó como muestra del intenso amor que vivieron, la conformación de una familia y la llegada de tres niñas.

Junto con Indiana, Allegra y Sienna, parecían ser parte de una familia perfecta y muy exitosa, sin embargo, todo terminó de la manera menos pensada. Después de muchos rumores de ruptura, los protagonistas de esta historia optaron por confirmarlo. De entonces, la relación entre ellos no ha sido la mejor, sino todo lo contrario.

A pesar de que ambos pudieron rehacer sus vidas con nuevas parejas, los conflictos se hacían cada vez más grandes y estaban relacionados con sus pequeñas hijas. Cubero, quien se encuentra en pareja con la influencer Micaela Viciconte, no tuvo problemas en contar la infinidad de problemas que estaban teniendo entre ellos, mientras que Nicole, que desde hace un tiempo se desempeña como panelista, también daba sus versiones.

Por estos enfrentamientos, se llegó a tener una medida cautelar que no permite que ninguno de los dos muestre ni exponga a sus hijas a través de las redes sociales, ya que esto había sido motivo de muchos reproches por parte de los dos progenitores. Hoy, parece que se ha llegado a momento de calma, debido a que desde las dos partes se está analizando dejar esto atrás.

El futbolista de Vélez habló este viernes en Intrusos y contó como se encuentra hoy esta tormentosa relación. “Estoy muy tranquilo”, comenzó diciendo. Y al ser consultado sobre si la actuación de los abogados tenía que ver con esto, aseguró: “Sí, un poco sí, un poco de todos lados”, aunque no quiso ahondar demasiado en el tema.

“Mica (Viciconte) lo toma muy bien, como algo natural, porque es muy positivo para nosotros. Tratamos de disfrutar al máximo de nuestra pareja y dejar en claro que ya está, lo del pasado queda en el pasado, y disfrutamos entre nosotros, como ya lo venimos haciendo”, dijo, refiriéndose a como toma su actual pareja esta mejora en la relación con su ex.

En cuanto a lo judicial, Cubero sostuvo que siempre fue un tema “tranquilo”, donde nunca tuvo “ninguna queja de nada”. “Lo del impedimento de mostrar a las nenas sigue en pie. La idea es levantar la medida cautelar. No fue puesta por mí, pero esperemos que todo siga bien. Todo está más calmo”, comentó. Al parecer hubo un acercamiento entre abogados, ya que tanto la abogada de Nicole como el abogado de el futbolista, llegaron a un acuerdo donde antes había muchos puntos que estaban inconclusos.