Nico Occhiato

“Mati Napp…” Nico Occhiato habló del nuevo novio de Flor Vigna

Fuente: Instagram oficial Nico Occhiato

¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/mati-napp-nico-occhiato-hablo-del-nuevo-novio-de-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T15:43:36-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T15:43:37-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Nicolás Occhiato y Flor Vigna se conocieron en el programa Combate, donde los jóvenes compartieron cientos de momentos y a través del cual cosecharon miles de fans que comenzaron a seguir este romance que parecía muy consolidado. Sin embargo, luego de algunas idas y vueltas, la relación llegó a su fin.

Hoy se encuentran en caminos separados atravesando por nuevas vivencias, pero participando ambos del Bailando por un Sueño. Mientras Flor confirmó el inicio de una relación amorosa con su coach, Mati Napp, a Nico se lo ha relacionado con Pampita, con Noelia Marzol, y hasta con su bailarina Flor Jazmín.

Sin embargo, fue tan intenso el romance que vivieron, que se siguen generando especulaciones y declaraciones explosivas, ya que hace algunas semanas, Vigna hizo hincapié en lo lastimada que salió de la relación con el jóven oriundo de Villa Luzuriaga. Este viernes, Occhiato dio su punto de vista en el programa Intrusos.

“Vivimos una relación muy linda y por eso también dolió tanto la separación. Cuando a algo lo vivís con tanto amor y te hace tan bien, al terminarse duele. Si no fuese así, no habría sido tan real la relación. Después, internamente cada uno conoce la esencia del otro y cómo es y fue con la pareja. Yo me quedo con eso”, comenzó diciendo el joven.

“Uno cuando se separa pasa por momentos donde sabe que algunas cosas las hizo bien y donde se arrepiente de otras, y por eso pasamos los dos. Y nunca tuve la intención de lastimar a nadie”, dijo en referencia a lo que había dicho anteriormente su ex novia. “Es algo normal, ¿quién se separa y tiene todo claro al otro día? Nosotros nos separamos hace cinco meses, y recién hace uno o dos que los dos pudimos tratar de soltar”, agregó.

Occhiato, con mucha seguridad, siguió hablando de la ruptura. “No es que la otro día te olvidás de todo lo que pasó, te siguen quedando cosas y es normal, me parece que todo el mundo que ha pasado por una separación te lo puede decir. Cada uno lo vive con sus tiempos y como puede”.

Sobre la relación que mantiene hoy con Florencia y su nuevo noviazgo con Mati Napp, Nicolás aseguró que lo único que quiere es “verla bien”. “Obviamente que cuando nos vemos nos saludamos. Los dos estamos expuestos, qué vamos a hacer. Con Flor tenemos claro lo que somos y lo que nos queremos y vivimos, yo con eso ya estoy tranquilo. Le deseo lo mejor, merece ser muy feliz. No me afecta para nada verla con él. Pienso que Mati Nap le hace bien”, dijo cerrando el tema.