Jujuy Giménez y del Potro

“Me vuelve loca”, el enamorado comentario de Jujuy al hablar de del Potro

Fuente: Instagram oficial Jujuy Giménez

¡Muy enamorada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/me-vuelve-loca-el-enamorado-comentario-de-jujuy-al-hablar-de-del-potro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T13:31:07-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T16:38:41-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Luego de amores muy intensos, Sofía “Jujuy” Giménez y Juan Martín del Potro, se enamoraron y decidieron vivir su amor a pleno. Ella mantuvo una relación de larga duración con el Pelado López, junto a quien también encaró muchos proyectos laborales. Por el otro lado, el tenista vivió un apasionado romance con Jimena Barón.

Si bien en un comienzo trataron de mantener en secreto el vínculo que estaba naciendo entre ellos, los rumores seguían creciendo en medio de sus desmentidas. Sin embargo, tras algún tiempo de conocerse mejor, los jóvenes decidieron dejar de ocultarse y comenzar a mostrar su amor a través de las redes sociales.

Hoy en el programa Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito, mostraron un móvil donde la modelo mostró su alegría y entusiasmo por esta relación que avanza a pasos firmes. “Todo bien con Juan, la verdad que súper. Es un amor. Estamos todavía en el proceso de conocernos, viste cuando empezás una relación y todo es hermoso”, contó Jujuy.

“Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, buena gente, tiene esa cosa de pibe del interior que me encanta y me vuelve loca, está buenísimo eso. Siento que es un amigo, un novio todo junto, la pasamos muy bien”, agregó la joven sin escatimar en elogios hacia su enamorado.

Cuando el periodista del programa de América les consultó si tenían ganas de algo más, ya que se los veía como una pareja muy consolidada, Sofía mostró prudencia y evidenció sus ganas de ir despacio: “No, pará, recién arrancamos. No sé qué pasará. Yo soy de la idea de que las cosas sucedan, fluyan”, aseguró.

Además, la modelo habló sobre la buena relación que mantiene con los padres del tenista oriundo de Tandil. “Los papás de Juan son un amor, al igual que su hermana. Su gente es hermosa como él”, manifestó. La pareja se encuentra atravesando el mejor momento de su romance, donde además disfrutan de viajar juntos.

Hace algunos días, la modelo compartió a través de su Instagram diferentes postales del recital de los Rolling Stones en el Hard Rock Stadium, al cual asistió la pareja en su estadía en Miami. “Vos rockeás mi mundo, bebé”, escribió Sofía en la publicación donde se los puede ver muy abrazados.