“Mi papá siempre me hizo sentir que yo era una…” ¡Julieta Ortega no dejó a nadie indiferente!

Foto: Captura televisión

¡Mirá lo que dijo la hija de Palito sobre el famoso cantante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/mi-papa-siempre-me-hizo-sentir-que-yo-era-una-julieta-ortega-no-dejo-a-nadie-indiferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T18:28:46-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T18:28:47-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Guido Kaczka es uno de los conductores más populares de la televisión argentina pero, aunque mucha gente no lo sepa, el joven también tiene un programa de radio muy escuchado en FM 100 y por allí pasó una de las grandes diosas del cine, el teatro y la televisión para hablar de su familia, su trabajo y sus expectativas personales de cara al futuro. Estamos hablando de Julieta Ortega, que participó de la sección Encuentro en tercera persona.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy todo estuvo bien. Ph: @fabianmorassut

Una publicación compartida por 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 🌻 (@petitjotao) el

“¿Cómo se lleva con su papá?”, comenzó diciendo el presentador y la escultural actriz fue absolutamente sincera, emocionando a todos con su testimonio. “Es mi persona favorita. Pienso que mi papá tiene una humanidad que reconozco en poca gente. Mi papá es un hombre de pocas palabras, sobre todo con sus hijos. Él es un encantador en las situaciones sociales. De repente, están todos alrededor de él y el contando anécdotas y la gente se descostilla de risa”, comenzó reconociendo la intérprete.

Y luego amplió su concepto. “Puertas adentro, con su familia, es muy callado. Siempre le ha costado mucho hablar con sus hijos. Sin embargo, es un tipo muy cálido, presente desde otro lado y que me ha querido mucho. En un acto de fin de año, había leído un poema y mi papá me dijo que seguramente iba a ser una gran escritora. Yo había leído un poema. En el libro que escribí, en una de las últimas páginas, dice ‘los ojos de su padre son una ventana donde le gusta mirarse’”, recordó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Cada quien con su cada cual.

Una publicación compartida por 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 🌻 (@petitjotao) el

 “Esto es porque siempre vi el amor con el que mi papá me miraba. Siempre me hizo sentir que yo era una persona digna de amor”, contó emocionada Julieta. Luego la imponente morocha habló del proyecto empresarial que desarrolló en forma paralela a su trabajo como artista para afrontar tiempos difíciles, algo lógico teniendo en cuenta la inestabilidad laboral del mundo del espectáculo.

“Fui por mucho tiempo actriz pero además tengo una marca de ropa que se llama J & Co. El concepto de la ropa se llama ‘lounge’. Es un concepto muy norteamericano. Es esa cosa de salir el domingo a comprar el pan o las medialunas en jogging”, confesó la joven; y luego habló sobre su nuevo libro. “Mi hijo es varón. Cuando escribía se me venía mi niña a la cabeza… Entonces dije que iba a escribir sobre mi infancia. Obviamente que iba a tener las diferencias sobre lo que es la infancia de nuestros hijos”, aseguró la actriz.

En charla con Luis Novaresio, días atrás, Ortega se había referido a la despenalización del aborto y su experiencia personal sobre el tema. “Puedo hablar en primera persona de las dos situaciones: elegir no seguir adelante con el embarazo, y desearlo con todo mi ser. A mi hijo, Benito (fruto de su relación con el cantante Iván Noble), lo deseé. El nombre se lo robé a Gustavo Cerati. Ni lo conocía al papá de Benito cuando vi una nota de Cerati que hablaba de sus hijos, Benito y Lisa, y años después se lo conté al padre de mi hijo”, afirmó la actriz.

“Vivía en los Estados Unidos, un país en el que el aborto era legal. Creo profundamente en que hay que dejar que cada una decida cómo quiere vivir su vida, cuándo quiere convertirse en madre y con quién quiere hacerlo. Eso no te convierte en nada, te convierte en una persona planeando cómo quiere vivir su vida, algo que han hecho los hombres históricamente. El aborto legal no obliga a nadie a abortar, sí ayuda a las mujeres que deciden abortar a hacerlo en un lugar seguro y que no se mueran, que no las maltraten, que no tengan que ir a la casa de la vecina o a buscar dónde lo hacen de forma segura. Hay que confiar en las mujeres”, remarcó Julieta.