Albert Baró

¿Se pone celosa Delfina Chaves? El picante comentario de Albert Baró

Fuente: Instagram Albert Baró

El actor comentó la foto de...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/se-pone-celosa-delfina-chaves-el-picante-comentario-de-albert-baro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T14:04:16-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T14:05:00-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El catalán llegó a nuestro país para protagonizar Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de El Trece, luego de ser parte de la serie Merlí que cautivó a todo el mundo traspasando cientos de fronteras. Baró, seguramente, ni se imaginaba todo lo que le esperaba al pisar nuestras tierras.

Con un papel con el que se luce noche tras noche, Albert ya cuenta con sus propias fans en la Argentina, sobre todo de aquellos seguidores que miran entusiasmados la historia de amor del personaje que interpreta, Bruno, con Lucía, el cual es personificado por la joven actriz Delfina Chaves.

En las últimas horas, el actor realizó un picante comentario en una foto publicada por su expareja, Nerina Urtubey. “Bañarse en un jacuzzi: Expectativas vs Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi”, decía la imagen de la joven. Algo que Baró comentó con un “JAJAJA”. Pero más picante fue la respuesta de ella, quien agregó “Vos sabés que sí”.

Fuente: Instagram oficial Nerina Urtubey

Esto sucede en medio de las especulaciones que dicen que el”amor de novela” entre Albert y Delfina traspasaría la pantalla y sería una realidad para los dos protagonistas de ATAV. Y es que es más que evidente la buena onda que ellos se encargan de mostrar en todos los lugares donde se los puede ver juntos.

En tiempos de redes sociales, se puede ver a los jóvenes en las grabaciones y hasta compartiendo viajes por el interior del país, alimentando los rumores. Sin embargo, ellos se han encargado de negar hasta el cansancio a estos rumores, argumentando que sólo son “buenos amigos”.

Cuando llegó a nuestro país, el catalán todavía se encontraba en pareja con la periodista, quien se encontraba muy segura de su relación a pesar de los rumores que se habían levando. Pero al parecer, algo falló, ya que hace algunas semanas la misma joven confirmó la separación entre ellos.

“Por decisión personal y profesional, ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto. Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevencia, y por consecuencia la mía”, había dicho la joven en su momento confirmando la ruptura.