“¡Te amo todos los días! soy muy…” El dulce saludo de cumpleaños de Pedro Alfonso a Paula Chaves

El productor le dedicó tiernas palabras a su mujer. ¡No te pierdas la publicación!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/te-amo-todos-los-dias-soy-muy-el-dulce-saludo-de-cumpleanos-de-pedro-alfonso-a-paula-chaves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-06T12:37:26-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Sin dudas, el amor es el sentimiento más lindo, se describe como “mariposas en el estómago”. Por supuesto, encontrar a la media naranja es complicado, pero Paula Chaves no se rindió y encontró a su hombre en el lugar menos pensado, precisamente en el Bailando por un Sueño. La hermosa modelo participó en el show televisivo del Trece y el La Corte conoció a su actual marido, Pedro Alfonso.

El flechazo parecía una especie de juego mediático planeado por el estratega de “ShowMatch”, sin embargo, los enamorados se encargaron de dejar en evidencias que la relación iba en serio y como broche de oro, pasaron por el altar y dieron el “sí, quiero”. Actualmente formaron una maravillosa familia con dos hijos: Olivia y Baltazar. Además, la pareja se convirtió en una de las preferidas de los espectadores, quienes se los hacen saber con tiernas dedicatorias en las redes.

En este caso, el que quiso gritar a los cuatro vientos su amor por Paula fue el propio Pedro, quien aprovechó la oportunidad, el cumpleaños de la blonda, y llamó la atención de su mujer, de la prensa y de los usuarios del mundo 2.0 con un posteo realmente conmovedor. “Feliz cumple mi amor. Te amo todos los días y soy muy feliz con todo lo que somos con todo lo que construimos y con todo lo que proyectamos“, escribió el productor en Instagram.

Un detalle nada menor es que acompañó su tiernísima frase con una foto de los tortolitos en las que se los puede ver en el agua con un apasionado beso de por medio. La respuesta no tardó en llegar, Chaves recogió el guante y le agradeció a su pareja el especial gesto de amor: “¡Te amo, mi amor! ¡Amo que no tengamos una foto juntos desde el verano! ¡Gracias por ser mi compañero de vida!”.

Por otro lado, el exparticipante del “Súper Bailando 2019” pensó que cumplir 35 años no es evento que se realice a diario, al contrario sucede una sola vez en la vida, por eso, quiso llenar su Instagram Stories con fotos de su mujer y su familia. ¡Un dulce! Los cibernautas también pusieron su granito de arena con sus saludos, entre los que se destacan los de Leticia Siciliani y Celeste Cid.

“Muy lindo lo que escribiste Pepe !! Son una gran familia!! 💜💜💜💜”, “Aguante esta pareja 🧡”, “❤️son hermosos los quiero mucho feliz cumpleaños Paulita este verano los voy a ver a parte de ustedes va a estar Maca. Paulita el mejor cumpleaños para vos❤️”, “Que sea un día espectacular para Paula. Se merece lo mejor siempre, y lo mejor es el AMOR de familia @pedroalfonsoo 👏👏👏👏👏👏😍 ❤️”.

“Son hermosos los quiero mucho feliz cumpleaños Paulita”, “Se acuerdan cuando apenas empezaron su relación Moria dijo que lo de ustedes era mentira? Que era todo un acting?? Jaja Felicidades!!” y “Feliz cumple Paula🎂🍷!!!!Los sigo desde donde comenzó su relación La cocina del show”, escribieron los internautas en la red fotográfica. ¡Feliz Cumple Pau!