“¡Tengo una bronca bárbara!” Karina pasó un papelón en vivo y en directo

La cantante de cumbia quedó muy expuesta con una pregunta que no supo responder.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/tengo-una-bronca-barbara-karina-paso-un-papelon-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T19:47:12-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T19:48:04-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Al finalizar su romance con el futbolista, Sergio Agüero, la cantante se dispuso a encontrar nuevamente su lugar en el medio. Fue así como poco a poco se dio lugar a intentar cosas nuevas y a aceptar ser parte del programa de Marcelo Tinelli. Desde ese entonces, se muestra cada vez más confiada y con más ganas de triunfar en el medio artístico.

La cantante continúa en el Bailando y además es convocada para ser parte de otros programas por la simpatía y humildad que representa. En esta oportunidad, Iván de Pineda la contactó para que esté en “Pasapalabra” y se pueda lucir con sus respuestas. Lejos de cumplir con ese objetivo, Karina quedó muy expuesta y terminó pasando un papelón en el ciclo.

“Te hacemos como un pequeño homenaje por estos quince años de carrera. Deberías saber todas las palabras, pero es un ahorcado, le comunicó el conductor a la estrella de la cumbia. Todos esperaban que en muy pocos minutos pudiera resolver las consignas que le iban proponiendo pero eso no ocurrió. Aún así se lo tomó de la mejor manera y siempre con una sonrisa.

La primera fue “Arrepentir”, y la artista pudo adivinarla luego de obtener las letras A, las dos E y las tres R. Eso le dio un golpe de confianza para seguir adelante y pedir la E nuevamente y acertó entonces casi sin pensar pidió la N y falló. “No hay manera de que saque la palabra”, sostuvo la cantante en referencia a su propio tema.

Fue así como su turno paso para los otros concursantes, Gabriel y Cayetano, que trataron de hacer su mejor esfuerzo pero tampoco dieron en la tecla. Así fue como otra vez le tocó a Karina pero se equivocó nuevamente al decir que iba la D. El concursante que iba por el pozo del Rosco terminó pidiendo otra letra equivocada haciendo que ninguno pudiera completar la palabra.

“¡Ay! Me están matando”, expresó la artista al ver que le tocó una palabra de tres letras con una A intermedia. Esa era “Vas” y fue respondida de manera correcta por el integrante del programa radial “Perros de la Calle”. La ronda tuvo que seguir y así fue como otra vez la cantante de cumbia tuvo que poner a prueba su conocimiento. Así fue que cuando vio una letra A que pertenecía a “Cuando”, no supo qué contestar y terminó lanzando un insulto:  “Ay, la puta madre”.

El tiempo llegó a su fin e Ivan de Pineda se levantó de su asiento para poder consolar a la cantante que pasó un mal momento.“¡Estoy transpirando! Es muy difícil esto”, se defendió ella entre risas, explicando que quiso zafar del papelón cantando su propia canción por dentro.“Tengo una bronca bárbara”,concluyó diciendo la artista y dando finalizada su participación en el programa.