Martín Baclini

“Yo nunca tuve…” La confesión de Martín Baclini

Fuente: Instagram oficial Martín Baclini

El novio de Cinthia Fernández habló sobre su vida
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/yo-nunca-tuve-la-confesion-de-martin-baclini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T14:32:53-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T14:32:55-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Hasta hace algún tiempo, Martín Baclini no estaba presente en el mundo del espectáculo, más allá de sus numerosas amistades y hasta algunos romances que lo vinculan con ciertas personalidades de nuestro país. Sin embargo, con su noviazgo con Cinthia Fernández, el joven se volcó de lleno en este nuevo escenario.

Dedicado a los negocios, Baclini llegó al Bailando por un Sueño junto a su pareja, y desde ese momento se ha convertido en una figura importante del certamen, ya que si bien él no está muy relacionado con la danza, de la mano de Cinthia ha logrado obtener buenos puntajes y devoluciones.

Este viernes, a través de una entrevista realizada en Los Ángeles de la Mañana, Martín, acompañado de su madre, contó un poco más sobre su historia personal. “Yo nunca tuve una vida normal, porque de chiquito, ya a los 12 años, trabajaba”, comenzó relatando ante la mirada atenta de las angelitas.

“Yo no terminé la secundaria, y mis padres me apoyaron para que trabaje. Me criaron para que haga lo que sienta, y cuando llegó lo del bailando fue muy fuerte contarle a mis papás que iba a estar en un programa tan visto”, relató Baclini sobre su relación con el estudio y su debut en el programa de Marcelo Tinelli.

“Nunca me sentí capacitado para estudiar, vos me das un libro y no lo puedo terminar. Siempre me costó el estudio, no me puedo concentrar tantas horas para hacer una carrera que me guste”, sostuvo. Fue su mamá, quien amplió sobre este tema y habló sobre la libertad con la que se maneja su hijo.

“Él hizo su vida siempre libre, como lo criamos. Martín es así, él hace lo quiere”, lo apoyó. Sobre la relación con Fernández, su mamá manifestó: “Cinthia es un ángel. Yo he compartido poco con ella y con sus hijas, pero yo siempre agradezco el amor que le da a mi hijo. Le da mucha contención y amor. Nosotros somos muy familieros”.

Finalmente, fue el propio Baclini el que se encargó de hablar de las virtudes de su actual pareja y de las cosas que tienen en común. “Cinthia tiene valores muy similares a los míos a nivel de sacrificio y trabajo. Yo también viví cosas difíciles que me hicieron ser quien soy, siempre tuve el apoyo de mi familia, siempre trabajé muchísimo como ella”, concluyó.