“2019 y sigue pasando…” ¡El llanto de Malena Sánchez, la actriz de “Argentina, tierra de amor y…”

Foto: Captura Televisión

¡La diosa que protagoniza la ficción del momento no se calló nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/2019-y-sigue-pasando-el-llanto-de-malena-sanchez-la-actriz-de-argentina-tierra-de-amor-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T13:37:12-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T13:37:14-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Argentina, tierra de amor y venganza se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, por ese motivo, los fanáticos que siguen la ficción quieren saber que sucede en la vida personal de los actores y actrices que interpretan a sus personajes favoritos; en esta ocasión, quien se animó a hablar de lo que sucede en su intimidad fue Malena Sánchez, que sorprendió a todos al subir un video con lágrimas en los ojos a su Instagram Stories.

“Bueno, toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas… del fútbol y de los asados. 2019, sigue pasando. El asado y el fútbol también nos pertenecen. A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó. Todos los días jugaba a la pelota con ellos, en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es sólo de varones. Eso fue en el ‘96. Me sorprende que siga pasando”, lanzó la joven sin filtros.

No es la primera vez que Malena demuestra tener un carácter muy fuerte: entrevistada por la revista Pronto, no dudó en reflexionar sobre sus gustos personales y la posibilidad de tener un romance con una mujer. “Me cuestioné si nunca había estado con una chica porque verdaderamente no me gustan las chicas o porque nunca me lo había planteado”, arrancó contando la intérprete para luego dar más detalles sobre su pasado sentimental.

“Hoy entendí que gusto de las personas y que puedo gustar de una mujer, ¡incluso gusté de una mujer! Me gustó tener una cita con una chica. Me pareció lindo salir con ella. Como era algo nuevo en mi vida, las bases se sentaron sobre cero y no se dio nada por sentado, fue conocernos desde otro lugar”, reconoció la joven aunque luego se enfureció hablando de los rumores que la vinculan a Diego Domínguez, uno de los galanes con los que participa de la grabación de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Todavía me resulta raro que a la gente le interese con quién tengo un lazo afectivo. De igual manera quiero aclarar que no tuve relaciones con él, es mi amigo y lo quiero. Generamos un vínculo muy cercano y decimos que somos como hermanitos. Me parece un potro pero no fue por ese lado el vínculo”, declaró Malena, que supuestamente está soltera desde diciembre del 2018, cuando declaró haber puesto punto final a su última relación.

En diálogo con La Nación, la actriz prefirió no hacer referencia a los supuestos romances que ocurren entre los integrantes de ATAV y concentrarse en cuestiones, para ella, más importantes. “A mí me pasa que no puedo no hablar de feminismo cada vez que me junto con alguien, es inevitable. Lo hablamos con mis compañeras todo el tiempo, sí. Yo noto cosas que digo o que dice alguien y pienso: ‘no, esto no lo podemos seguir diciendo’, es un ejercicio muy grande deconstruirnos, no es solo la teoría, lo que debería ser; es llevarlo a la práctica, es incómodo para ‘todes’. Es algo que interpela mi día a día, y que también está en la filmación de la novela, no lo puedo separar”, aseguró la veinteañera.

Y luego fue más sincera aún. “Me parece interesante que las producciones, con sus miedos y limitaciones, puedan acompañar todo eso, que también está en manos de los autores. No podés no hablar hoy del rol de la mujer, entonces me parece muy inteligente haber generado tres heroínas: la China que se rebela; Lucía, que lo hace con la clase alta, y Francesca, que es quien toma las armas. Es importante que las historias cuenten más lo que le pasa a la mujer, también por el tema del cupo laboral. Yo veo a mi alrededor y son todos varones. Vos mencionabas la red de trata, y es un negocio muy grande, como el narcotráfico”, finalizó su descargo Sánchez.