"A veces no tengo la información chequeada y si me equivoqué..." ¡Yanina la pasó mal con Pampita !

¡La modelo invitó a la panelista a su programa y mirá lo que pasó!

Yanina Latorre es una mujer de fuertísima personalidad que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, lo que le permitió convertirse en una de las panelistas estrella de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, sin embargo, muchas veces, la información que da la frontal rubia cae muy mal a los famosos, que rápidamente salen a desmentirla, algo que sucedió, por ejemplo, cuando anunció la ruptura entre Federico Bal y su escultural novia.

Invitada a Pampita Online, el magazine de Carolina Ardohain, la mujer de Diego fue absolutamente sincera cuando le hicieron una pregunta muy directa que, indudablemente, la puso nerviosa y, por primera vez, la hizo dudar frente a las cámaras. “¿Te pasó en algún momento de pedirle disculpas a alguien por una información o por algo que dijiste?”, lanzó Luis Piñeyro. “No, yo solamente pido disculpas si insulto, sino no. Me banco hasta el final la que viene, te juro. Sostengo mi laburo a morir”, aseguró la mamá de Lola.

Y luego, ante la pregunta de la jurado del Bailando para que sea más específica, dio más detalles sobre su manera de proceder. “A veces no tengo la información chequeada. Y si alguna vez me equivoqué, yo tengo una premisa. Por ejemplo, mañana doy una información sobre Pampita, la tengo chequeada y para mí es real. Pero Pampita me llama y me dice ‘no, mirá, esta es mi versión’… yo no es que la niego, sino que doy las dos versiones”, cerró la discusión Yanina, visiblemente nerviosa. Días atrás, de hecho, había hablado sobre estos mismos temas con Jorge Lanata en Hora 25.

Allí, comenzó contando como pasó de ser la mujer de un futbolista famoso a convertirse en una de las grandes divas de Canal 13. “Se reían porque yo posteaba sobre muchos famosos. Pavadas sobre los famosos, sobre el mundo del espectáculo y la política. Empecé a comentar y me empezaron a llevar de invitada a los programas y les rendí. Sin darme cuenta ´garpaba´ mucho como invitada”, reconoció, con una carcajada Latorre y luego contó que, la primera persona en darle una oportunidad fue Cristina Pérez en su programa de radio.

“Empecé bien de abajo me levantaba a las cuatro de la mañana porque iba de seis a nueve”, remarcó la panelista. “¿En su momento lo hablaste con Diego, tu marido?”, la consultó el creador de Periodismo para todos. “Sí, le pedí permiso. Fui una mujer sometida. Pero lo hice por respeto, porque sentí que invadía un camino que por ahí él ya tenía muy andado. Yo a Diego lo admiro muchísimo, es un tipo muy respetado en el fútbol y en el periodismo deportivo”, reconoció la carismática rubia.

“Yo entraba a un mundo en donde él ya era alguien, y tampoco le iba a arruinar la vida. Él pensó por mucho tiempo que le iba a arruinar la vida y me la terminó arruinando él a mí, por lo de Natacha Jaitt. A él lo llamaron muchas veces para amenazarlo con pegarle. Es muy de antes llamar al marido porque la mujer dijo algo”, contó Yanina. “Tipo ‘ponele la correa al perro’”, acotó Lanata, con una mirada irónica en el rostro.

“Por eso le pedí permiso para trabajar, porque nosotras éramos como un perro. Yo tengo 50 años, empecé siendo un perro y ahora soy liberal. Cuando me casé era la ´señora de´. Por eso uso el apellido de casada, por un tema de antigüedad. Ahora igual me gusta más. Yo fui sometida, yo era una feliz señora de Latorre. No porque él era famoso, sino porque soy de esa época. Mi mamá también era así y mis amigas también. Te despersonalizás”, finalizó su confesión la panelista estrella de Ángel de Brito.

Compartir en: