“Adabel Guerrero me usó, me traicionó. Que me pague lo que perdí y lo que me robó. Me hizo…”

¡Fuertes acusaciones contra la diosa que se consagró con Tinelli!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/adabel-guerrero-me-uso-me-traiciono-que-me-pague-lo-que-perdi-y-lo-que-me-robo-me-hizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T16:01:10-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T16:32:45-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Las grandes diosas que brillan en el Bailando por un sueño suelen ser mujeres imponentes que no dejan a nadie indiferente con sus esculturales cuerpos y sus angelicales rostros, sin embargo, a veces las cosas no son tan simples como parecen y, en más de una ocasión, estas celebridades reciben duras acusaciones en su contra, por ejemplo, Pampita, posiblemente una de las modelos más destacadas de Argentina, recibió duros ataques de varias excompañeras, incluyendo Nicole Neumann.

Ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta mediática fue Adabel Guerrero, la joven que se consagró junto a Marcelo Tinelli fue cuestionadísima por Marcelo Durán, su expareja. El productor le envió un durísimo mensaje a Lío Pecoraro, el periodista que trabaja en Todas las tardes, el programa dedicado al mundo del espectáculo que se emite por Canal 9, conducido por Maju Lozano y fue contundente en su declaración.

“Quiero desenmascarar a Adabel Guerrero. Me usó, me traicionó. Nosotros nos juntamos. Cuando tuvo nombre me dejó, me rompió contratos. Me hizo montón de cosas dentro de la casa que perdí. Yo no tuve más vínculos para reclamar montones de cosas que tienen que ver con la parte económica. Cambié la imagen de ella”, arrancó diciendo el hombre para luego dar más testimonios sobre lo que considera un golpe terrible a su economía y su estado psicológico.

Ver esta publicación en Instagram

Este fue el cumpleaños más importante que he tenido. Mi familia junta, mis amigos, la gente que me apoya. Mis 40. Súper feliz de poder tener, aunque sea por unas horas, a todos mis seres queridos juntos. Que muchas veces por laburo, distancia, etc no los veo por un año, pero en estos eventos nunca fallan. Los amo!!!! ⠀ Cada detalle de está fiesta está pensado al máximo detalle, por mi y por mi organizadora que es un fuego Carla Lioil. Gracias por la paciencia!!! @carlalioi.press_ ⠀ La torta fue tremenda y torre de macarrones de @annier_catering , el Candy bar @dulcesarah_eventos , el cotillón luminoso @cotillonisimo , los robots de @android_show_led , los living de @carpas_livings.indiasblancas , la cabina de fotos @sugarycascadadechocolate , los globos @bubble_bubble_globos , la cerveza especialmente a mi antojo @mestanostra , y miles de cosas más. ⠀ ⠀ #adabelguerrero #cumpledeadabel #adabelcumple40

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

“Caí en una depresión muy grave. No le importó nada. Terminé en un quirófano operado del corazón. El diablo tiene nombre y apellido y se llama Adabel Guerrero. Se va a casar. Que me pague lo que perdí y lo que me robó.  Estafó al tío bueno. Hay cosas ocultas que nadie sabe”, terminó su mensaje Durán. Meses atrás, el hombre ya había declarado cosas igual de fuertes contra la actriz y modelo. “Se llevó de mi casa vestuario de Eliana Guercio, dos paquetes de revista, piedras, papeles y encima tiene el coraje de negarme públicamente”, afirmó el hombre en el programa de Viviana Canosa.

Dicho esto, es bueno recordar que la joven volvió a quedar en el ojo de la tormenta mediática luego de hacer fuertes declaraciones sobre lo que vivió siendo muy joven. “Mi mamá falleció cuando yo tenía 17 años. Mi papá estaba en Estados Unidos, mi hermano ya se había ido de la casa y mi abuela estaba lejos. Yo quedé sola a esa edad. No me gusta mucho hablar esto de mi vieja, porque es muy fuerte para mí. Pero ella era alcohólica, yo era constantemente la mamá de mi mamá. De hecho la encontré yo muerta a ella, un día que volví de un ensayo a las 23:30. Yo me iba a las 8 de la mañana a practicar ballet con Iñaki Urlezaga”, arrancó diciendo Guerrero en Incorrectas.

“Es horrible lo que voy a contar. Pero, como yo la encontraba siempre durmiendo o tirada en algún lado, cuando la vi tirada en el piso pensé que estaba dormida. De hecho, esto que voy a decir es fuerte, me fui a cenar. Después de eso, cuando la iba a llevar a su cama para que se duerma me dí cuenta que ya no estaba”, afirmó Adabel, ante la mirada horrorizada de Moria Casán y sus panelistas.

“Estudié psicología, porque sé que hay cosas que no voy a superar, porque no se superan. Pero sí se aprende a vivir y a tener herramientas para que el dolor sea un poquito más suave. Además tuve que aprender herramientas para hoy ser yo mamá, porque yo no tuve una. Lamentablemente, tampoco la pude ver envejecer. Ella murió muy joven, con 47 años”, reconoció Guerrero.