“¡Chicos, no puedo creer lo que acaba de pasar! ¡Siempre me pareciste un embole, Laura!”

¡Fidalgo recibió un durísimo cuestionamiento! ¡Tremendo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/chicos-no-puedo-creer-lo-que-acaba-de-pasar-siempre-me-pareciste-un-embole-laura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T15:26:00-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T15:47:40-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Decir que en el Bailando por un sueño siempre se generan discusiones sería caer en un lugar común porque prácticamente en toda Argentina no hay nadie que no sepa que, todos los años, Marcelo Tinelli convoca personalidades muy fuertes que no tienen miedo en discutir con el jurado de frente, motivo por el cual los cruces pueden volverse realmente muy intensos, sin embargo, en determinadas ocasiones hasta el mismísimo conductor se sorprende del nivel de agresividad.

Eso fue, precisamente, lo que sucedió en la feroz pelea que tuvieron Sofía Morandi y Laura Fidalgo. “Bueno, mantengo la nota, sin devolución, porque ella dice que no entiende mis devoluciones. En uno de los programas a los que fue dijo que no entendía mis devoluciones. Entonces, el día que yo acá te di una devolución vos me diste la razón que lo que yo te dije de la coreografía cuando llegabas a tu casa lo veas si estabas de acuerdo. Que bailabas de una manera todo el tiempo, todos los ritmos, de una manera desafiante”, declaró la integrante del BAR.

Pero eso no fue todo.”Fuiste a un programa, no me acuerdo de quién. Sé que hablaban del tamaño, de la forma, que está todo bien. El tema básico es sobre el ****, y hablaban de eso, entonces está bien, si vos tenés solo eso en tu cabeza me parece fantástico”, explicó la bailarina. “Pará, me perdí, ¿qué tengo sólo en mi cabeza?”, preguntó la joven, sin entender de que la estaban acusando.

“Lo del programa que estabas hablando. Que ahí digas que no me entendías todo bien. Entonces, si no entendés lo que te digo, las devoluciones, que acá me dijiste que entendías y estabas de acuerdo, listo, te doy un menos 1, mantengo la nota o te la subo. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón, estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más”, reclamó la jurado.

“No, fue solamente con una devolución, en un contexto de entre amigos que yo cocorita me subí a la moto y empecé a hablar y dije que cuando dijiste que te parecía aburrida, que esa devolución no me parecía, pero en muchas devoluciones me dijiste cosas interesantes y yo te dije tenés razón. La de aburrida no te la dije en su momento porque no te lo respondí, pero salió esa charla y yo dije en una devolución me dijo que le parecía aburrida, y eso me parecía como que no era algo muy conciso”, respondió Morandi.

“No, yo dije que vos bailabas todos los ritmos desde una misma actitud”, contestó Laura. “No, pero yo te estoy diciendo desde el minuto cero que tenés razón porque nunca te lo dije en la cara. No quiero quedar como una irrespetuosa y creo que el año pasado fui muy respetuosa con el jurado y escucho mucho las devoluciones”, se justificó Sofía. “Yo te hablo de lo que estamos hoy viviendo, no te conocía, te conocí acá este año, y siempre te dije que estabas muy bien con las coreografías”, le respondió Fidalgo.

“Por eso te doy la razón, porque lo tiré, lo de aburrida, yo entendí eso, capaz no lo dijiste, pero yo entendí eso, que a veces te aburría, fue eso exactamente. Me fui de boca y tiré eso, tampoco es que hablé mal de vos como profesional, como jurado”, contestó la joven. “No, es que podés hablar lo que quieras, pero está bueno que si acá me afirmas una cosa y después la negas entonces ponete de acuerdo y ya. Sino acá mismo decime la verdad que no te entiendo, te lo explico, y si querés después te lo explico en mi escuela, pero mantené lo que decís acá, sino…”, terminó la discusión Fidalgo.

El youtuber e instagrammer Martín Cirio, conocido por su personaje de “La Faraona”, siguió el diálogo entre la participante y la jurado, y se mostró muy irónico en sus comentarios luego de que Tinelli le pidiera que interviniera en la discusión. “Chicos no puedo creer lo que acaba de pasar, es una locura. Laura Fidalgo, qué muerta, eh. Qué poco humor! Esa mina siempre me pareció un embole. Ahre que hablaba mal de ella porque habló mal de mí. No, pero siempre me pareciste un embole, Laura. Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo ‘vos dijistes’, ‘tuvistes’. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las “s”!. Vieron que hay gente que se come las “s”, gente que dice muchas “s”. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las “s” que hay que decir”, lanzó con ironía el humorista