“Cinthia es muy diferente a la que uno ve por televisión. Tiene v…” ¡Martín Baclini fue muy sincero!

¡Mirá todo lo que dijo el novio de la gran diosa del Bailando 2019!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/cinthia-es-muy-diferente-a-la-que-uno-ve-por-television-tiene-v-martin-baclini-fue-muy-sincero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T14:47:09-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T14:47:10-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Cinthia Fernández es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y, lógicamente, desde que aceptó participar con Martín Baclini, su pareja, del Bailando por un sueño 2019, el joven empresario quedó en medio del torbellino mediático que suele generar el programa de Marcelo Tinelli; Mónica, la madre del rosarino, acaba de conceder una larga entrevista a Los ángeles de la mañana para hablar de su hijo.

“¿La conocés a Cinthia Fernández?, ¿qué onda?”, comenzó diciendo, sin ninguna clase de filtros, de Brito. “Sí, es un ángel. El día que la conocí me dio un abrazo que, creo, fue el más largo que me dieron en mi vida”, recordó la mujer, visiblemente emocionada. Su primogénito, presente durante el reportaje, no se privó de hacer su propia acotación al respecto. “Las hijas (Charis, Bella y Francesca) son iguales, abrazan de una manera especial”, contó el nuevo galán de Argentina.

“Todos los días agradezco el amor que le da Cinthia a mi hijo. La familia le está muy agradecida”, agregó la mujer. “¿Qué encontró Martín en Cinthia?”, le preguntó entonces el periodista. “Contención, amor…”, contó la señora. “¡¿Contención en Cinthia?!”, preguntó, con una mueca, entre irónica y sarcástica, el periodista, haciendo referencia al volcánico carácter que hizo famosa a su expanelista a la hora de discutir cualquier tema.

“Sí, señor. ¿Por qué no?”, le respondió Mónica. “Yo la conozco hace mucho y es intensa, celosa”, dijo Ángel. “Sí, es intensa, pero pensá que Martín estaba muy solo en Buenos Aires, a pesar de tener un grupo divino de amigos”, contó la madre del bailarín. “¿Coincidís en que Cinthia te da contención?”, le preguntó entonces el conductor al propio Baclini. “Sí, solo puedo hablar maravillas de ella. Cuando la conocí, nunca creí que me iba a enamorar. Después, me sorprendió la Cinthia persona, que es muy diferente a la que uno ve por televisión. Tiene valores muy similares a los míos. Yo también viví cosas difíciles en mi vida y trabajé muchísimo como ella”, confesó el empresario.

Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, entrevistado por Marcelo Polino, el rosarino había dicho ciertas frases que cayeron muy mal al público. “Yo no sueño con ser padre, no sueño con formar una familia. Pero sí sueño con vivir un amor hermoso como el que vivo. Yo no puedo hacerme cargo del deseo del otro, sí puedo hacerme cargo de decirle la verdad para que ella sea libre de elegir“, confesó Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Amarte.

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el

Luego, tal vez para intentar disminuir el impacto de sus palabras, usó un tono mucho más romántico para referirse a su pareja. “Nunca imaginé pasarla tan bien. Cinthia es muy exigente, al principio nos costó mucho yo le decía ‘pará un poco, no sé bailar, no tengo memoria’. Ella siempre me dice ‘cómo no estás nervioso’ antes de entrar, y yo le digo ‘pero yo estoy acostumbrado a otras presiones, como la presión de tener gente a cargo'”, remarcó el empresario.

Finalmente el joven habló sobre su vínculo con Fernández fuera del Bailando por un sueño. “Es difícil, ella tiene una vida diferente a la mía. Igual, sus hijas son maravillosas, las amo. Es muy especial estar con ellas. Yo no creí que me iba a enamorar, pensé que iba a ser un momento lindo de mi vida pero me enamoré de Cinthia. Armé mi vida de una manera, yo me enamoro de Cinthia y sentí la necesidad de decirle ‘yo soy este'”, confesó el participante de ShowMatch.