Diva televisiva: “Usted dijo que daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo y trató a Cristina de dictadora”

Una destacada figura tuvo un brutal enfrentamiento. ¿Con quién?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/diva-televisiva-usted-dijo-que-daria-su-vida-para-que-no-vuelva-el-kirchnerismo-y-trato-a-cristina-de-dictadora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T07:40:13-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T09:01:58-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Quienes tienen una carrera en el mundo del espectáculo muchas veces optan por decir lo políticamente correcto, para evitar peleas e inconvenientes que pueden generar juicios multimillonarios en su contra. Sin embargo, hay mujeres como Moria Casán que no tienen miedo en decir exactamente lo que piensan, aún sabiendo que eso las convertirá en el blanco de innumerables críticas a nivel personal y virtual.

El sábado por la noche, mientras hablaba con sus invitados, Mirtha Legrand fue absolutamente despiadada con el actual presidente Mauricio Macri, dando a entender, sin vueltas, que estaba completamente desilusionada de su manera de actuar frente a las diferentes crisis que le tocó enfrentar los últimos tiempos. “A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado”, aseguró la diva de Canal 13.

Sin embargo, el domingo, decidió pedir disculpas por estas fuertísimas declaraciones. “Lo que dije no se va a volver a repetir. Yo hago televisión en vivo y a veces se van las cosas, vienen los pensamientos a la cabeza y uno los larga, pero hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa y hay que estar muy atentos, y pedir perdón. No se volverá a repetir. No voy a repetir la palabra porque no quiero hacerlo. Pero me han dado con todo, por todos lados, así que mil perdones”, reconoció la conductora. https://www.instagram.com/moria_laone/?utm_source=ig_embed

Por supuesto, estas palabras no pasaron desapercibidas y muchos cibernautas destrozaron a la primera figura de Canal 13 por su actitud; obviamente, quien destacó del resto fue claramente Moria Casán que usó sus redes sociales para lanzar varias frases afiladísimas contra la actriz, dejando bien claro lo que piensa de una de las figuras más influyentes de la televisión argentina en las últimas cinco décadas.

“Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE” (sic), comenzó diciendo la diosa de América TV pero no se quedó allí y prefirió doblar la apuesta, siendo todavía más irónica en su mensaje hacia su principal competidora en la pequeña pantalla.

“Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar?Lo digo o no lo digo?  Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano?entonces?” (sic), preguntó con mucho sarcasmo la exvedette para luego dar a entender que es hora que Legrand se retire, regresando a la ciudad de donde surgió ocho décadas atrás.

“Merienda con sus amigos de siempre… y chau chau con humor y respeto!!! Regresar a VILLA CAÑAS y vivir en paz” (sic), concluyó su durísimo discurso Moria, dejando en claro que a la hora de dar opiniones nadie es más directa que ella. ¿Saldrá a responderle Mirtha o preferirá, para apaciguar esta nueva polémica, guardar un cauto silencio y esperar que todo el mundo se olvide del tema? Solo el tiempo lo dirá.