Estanislao Fernández

“Estábamos cenando en Olivos y bajaba Cristina en bata. Me encanta porque es humanizante. Cristina…”

¡El hijo de Alberto Fernández dio una entrevista y habló de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/estabamos-cenando-en-olivos-y-bajaba-cristina-en-bata-me-encanta-porque-es-humanizante-cristina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T17:06:23-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T17:06:25-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Luego del demoledor resultado de las PASO, las opiniones sobre la política nacional cada vez se ponen más intensas, algo que quedó registrado en las redes sociales, donde nadie se calla nada y muchas veces se generan conflictos de alta intensidad; por supuesto, ocasionalmente se producen situaciones mucho más tranquilas, donde las personas pueden dialogar en un clima distendido, evitando las polémicas para buscar los puntos de acuerdo.

Estanislao Fernández, el único hijo de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de todos, realizó una larga entrevista con el youtuber Pablo Agustín, y no tuvo problemas en hablar de su progenitor y deslizar una divertida anécdota con la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “¿Es amiga de tu papá hace tiempo, no?”, le preguntó el entrevistador y el joven no dudó en responder. “Cristina es muy amiga de mi papá hace mucho tiempo”, reconoció

Luego el artista contó que antes no vivía con su padre. “Yo no vivía con mi papá. Yo viví con mi mamá desde que mis papás se divorciaron, cuando yo tenía ocho años, al año que mi papá asumió. Me quedé viviendo con mi mamá por el hecho que ella podía estar más tiempo en casa. Nunca viví con mi papá pero como que yo todos los fines de semana me iba con él, él me pasaba a buscar todos los días a la mañana para llevarme al colegio. Lo veía, no tanto como tal vez me hubiese gustado a mi verlo pero lo veía lo suficiente”, aseguró el hijo del candidato por el peronismo.

Luego Estanislao contó sus visitas a la quinta presidencial de Olivos, acompañando a su papá, durante el gobierno de Néstor Kirchner. “Cada tanto me decía: ‘Che voy a cenar a Olivos, ¿Querés venir?’ y tal vez yo le decía que si o que no o me decía ‘Venís igual’. Tal vez estábamos cenando y bajaba Cristina. A mí me encanta porque para mi es humanizante… Cristina baja en bata”, expresó, entre risas, y sin ninguna clase de filtro, Fernández.

Por su parte, el joven confesó que no se siente preparado para que su progenitor asuma el cargo político más importante de nuestro país. “Me puse a llorar porque no pensé que él iba a querer ser presidente. No pensaba tampoco que se lo iban a proponer por ser una figura controversial dentro del peronismo. Él es una imagen de unión, fue crítico de Cristina y se fue cuando vio algo que no le copaba. Me parece responsable. Él es muy autocrítico, es medio testarudo”, finalizó la discusión el artista.

Es bueno recordar que, días atrás, el joven fue noticia por salir a cuestionar a Amalia Granata luego de que la panelista de Pamela David criticara a Florencia Kirchner. “Me parece terrible que siendo diputada provincial, de lo que sea, o que siendo figura pública, te estés burlando de la salud de alguien ¿Entendés? Me parece terrible. Me respondió en el programa de Pamela que yo quería ser vedette y que yo quería ponerme las plumas”, aseguró Fernández.

 “Y tipo si hubiese sido cualquier otra persona, no hubiese dicho que quiero ser vedette, ¿Entendés? Fue directamente un ataque ‘ah, pero esta hace drag’, entonces tipo como que nada, quiere ser esto, quiere ser vedette. Real que esas cosas me dolieron porque yo, tipo allá en los noventa, Amalia Granata me parecía una mina revolucionaria. Era una mina que estaba en un programa mostrando las **** en una época que no se podía y que decía libremente a quién se ****. Y era tan liberal…”, aseguró el joven.

Por supuesto, la rubia rápidamente salió a responderle con los tacones de punta. “No entendí porque mezcló todo. Mezcló las *** y no sé qué año, mezcló la diputada provincial con la salud de Florencia. Yo creo que ni él se entiende ¿ustedes lo entendieron? Yo nací en el 81. Mezcló tantos temas que es muy difícil de comprender”, finalizó la discusión la modelo y conductora en el programa de Pamela David.