“¡Imposible! Imaginate lo difícil que es tener…” ¡Guillermina se quejó de la crisis económica!

La mujer de Marcelo Tinelli fue realmente dura. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/imposible-imaginate-lo-dificil-que-es-tener-guillermina-se-quejo-de-la-crisis-economica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T10:37:12-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T10:37:13-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Guillermina Valdes es una de las bellas mujeres del país que mantiene un perfil bajo, aunque su posición la convierte en la primera dama de la televisión argentina. Recordemos que la blonda quedó en el ojo de la tormenta al separarse de Sebastián Ortega e iniciar un polémico romance con Marcelo Tinelli. A pesar de las críticas y los palitos en contra de la pareja, los famosos decidieron apostar por el amor.

Con el pasar del tiempo, afianzaron la relación y ensamblaron la numerosa familia que tenía cada una por su lado y se encargaron de dejar en evidencias que la apuesta dio sus frutos al sellar el noviazgo con Lorenzo, el único hijo en común. Con el clan consolidado, la bellísima modelo dialogó con “Intrusos” y se emocionó al detallar su presente con el conductor del “Súper Bailando 2019”.

“Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor”, confesó. “Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece”.

Además, en diálogo con Jorge Rial, la entrevistada no pudo esquivar el tema y reflexionó sobre la actual crisis económica de la Nación al analizarla desde su rol de empresaria. “Lancé en mayo una marca de cosmética. Me está yendo muy bien y estoy muy contenta, con mucho trabajo”, admitió y remarcó sus altibajos: “Imaginate lo que es el día a día, tener empleados, sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles, con la baja de consumo, las tasas de interés, el valor del dólar”.

“También uno es sensible con la gente que trabaja que está en otro lugar. De eso se trata un empresario. Yo en su momento tenía un prejuicio de lo que es ser un empresario porque sentía algo frío. Yo soy una emprendedora que trabajó como actriz y modelo. Hoy por hoy, me puse esto al hombro y laburo todos los días”, comentó la mediática.

“Trabajo en esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones más difíciles. La verdad que me parece un laburo súper interesante”, dijo y sobre el final, recalcó que recibe críticas al igual que muchas figuras y argumentó que las ofensas no le afectan. “No, no los conozco y no sé quiénes son. Pero la verdad es que uno ya entiende las reglas de juego y ya entiende las redes”, concluyó Guille.

Recordemos que Valdes tuvo un año bastante movido y por primera vez se animó a ser parte de la propuesta del vicepresidente de San Lorenzo al integrar el jurado de “Genios de la Argentina”, un reality de competencia nacional que reunía a los mejores talentos infantiles y adultos de canto, baile y actuación. A pesar del gran desafío, la apuesta no duró demasiado y terminó antes de lo previsto.