Marcelo Tinelli terminó la semana con una sonrisa. ¡Enterate!

Foto: Twitter Oficial Marcelo Tinelli

El conductor del Trece recuperó su alegría. ¿Cuál fue el motivo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/marcelo-tinelli-termino-la-semana-con-una-sonrisa-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T11:04:25-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T11:04:26-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El rating es uno de los desafíos que no se toma descanso y este viernes, los canales más importantes de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se midieron en un picante duelo por el podio de los más vistos. A pesar del esfuerzo, no todas las figuras lograron cumplir sus objetivos y complicaron el panorama en relación al promedio mensual de sus determinados ciclos.

En la mañana, Ángel de Brito y Lizy Tagliani se destacaron con sus determinadas propuestas al aire y le propiciaron importantes puntos a sus representantes con “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente. Sin embargo, la balanza de rivalidad estaba equilibrada hasta el cruce más picante de la siesta: Mariana Fabbiani vs Verónica Lozano.

Las estrellas de la pantalla se midieron en un mano a mano al rojo vivo, pero ayer, el resultado no fue diferente. Ibope nuevamente confirmó que la líder de “Cortá por Lozano” arrasó con su magazine al lograr 6.4 puntos de rating, mientras que la conductora de la vereda rival se quedó a mitad de camino al apenas conseguir 4.9 y hundir su temporada al registrar una histórica derrota.

En cuanto al prime time, Marcelo Tinelli y Santiago del Moro tiraron toda la carne al asador al lanzar sus entretenimientos y luchar por el podio de los más vistos. Ante el objetivo planteado, el único que obtuvo su cometido fue el protagonista del “Súper Bailando 2019”. El vicepresidente de San Lorenzo recuperó su sonrisa y sobre todo, el primer puesto de la tabla al cosechar 14.0 puntos.

Por otro lado, Del Moro y “¿Quién quiere ser millonario?” cayó con respecto al día anterior, tuvo 10.3 y quedó tercero. El segundo escalón perteneció a “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka encarnada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia bajó un puesto con 13.8. Los otros programas que completaron el top five son: “Telefe Noticias” y “En Síntesis”.

Tras el fin de la jornada, se determinó que los protagonistas: El Trece y Telefe caducaron el capítulo con un filoso empate, al tener 8.8% de promedio general, aunque el canal de las pelotas lleva la posta del mes con 8.6%, a diferencia de su competencia que lleva apenas 7.7%. Sin embargo, la revancha será este sábado con una innovadora grilla que tendrá legendarias figuras.

Una de ellas es Mirtha Legrand con su clásica mesaza. Roberto Lavagna, la periodista María O’Donnell, Edith Hermida (panelista de Bendita), Fredy Villarreal, y las hermanas que lograron sobrevivir al estar perdidas por 48 horas en una selva tucumana, Mónica y Claudia López, se sentarán con la Chiqui. Andy Kusnetzoff también hará lo suyo con Diego Korol, Mariana Genesio Peña, Carmen Barbieri, Kany García, la periodista Marcela Tauro y Fabián Cubero.