¡Mirtha Legrand incomodó a una invitada! “¿Sos una buena madre? Vos sabés porqué te lo digo…”

La diva televisiva realizó una pregunta sin filtro.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/mirtha-legrand-incomodo-a-una-invitada-sos-una-buena-madre-vos-sabes-porque-te-lo-digo-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T10:32:30-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T11:16:30-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El estilo directo de Mirtha Legrand es algo que muchos aman de la conductora, pero a veces la falta de filtro en sus preguntas puede incomodar a sus invitados. Eso ocurrió con una comensal, que luego de un comentario de la diva televisiva se mostró tensa; sin embargo la conductora más exitosa de la pantalla chica puede lidiar con los climas tensos y seguir adelante con su programa.

Este fin de semanas, la Chiqui incómodo a una de sus invitadas al preguntarle sobre un tema que le duele ¡sin filtros! Se trata de Mora Godoy, la famosa bailarina de tango. En medio de una conversación, la diva de los almuerzos disparó sin vueltas: “¿Sos una buena madre?”. Al ver la reacción de la comensal señaló: “Vos sabés porque te lo digo”.

La participante del Súper Bailando 2019 fue comenzó a reírse muy nerviosa y respondió: “Trato… No sé”. Mike Amigorena, para aliviar la carga, acotó: “Y la verdad que no. Hace dos días que no la ve…”. Entonces, Mirtha se dio cuenta de su error y aclaró: “Lo dije porque Mora dijo en algún momento que creía que no era una buena madre…”.

“Tu hija me dijo que eras maravillosa”, completó. La talentosa artista se puso seria y contó: “Me fue difícil en los primeros años cuando estaba posicionando el tango en el mundo con la compañía y viaja a Rusia, a China… hacíamos largos tours. Y yo la llevaba de bebida, con nueves meses, y no sé si la pasó muy bien allá. Yo prefería igual que esté conmigo”.

En ese momento, la notable presentadora la interrumpió y compartió una especie de autocrítica respecto a su rol de madre. “Yo tenía mis hijos y hacía cine en aquella época, salía a las nueve de la mañana y volvía a las diez de la noche. Pero mis hijos jamás me lo reprocharon. Yo llegaba, los bañaba y les daba todo el amor que podía darles”, señaló.

“Yo, si volvería a vivir, cambiaría mi vida para estar más con mis hijos”, se sinceró Chiquita, que en más de una ocasión se mostró arrepentida por eso. “Los llevaría conmigo o cambiaría los horarios. La presencia de los padres es muy importante”, completó. Dicho eso, todos reconocieron que el gesto de la tanguera era algo bueno porque jamás se desprendió de su hija.

Legrand hizo referencia a las declaraciones de la Godoy para Teleshow. En febrero del año pasado, la mediática reconoció: “Me corrí del eje de ser yo, y hoy todo es mi hija. Me corrí por completo. Me hizo muy bien, me hizo crecer, madurar. A veces me siento pésima como madre y trato de corregir, o le digo: ‘Perdón, soy una mala madre’. ‘¿Por qué me decís eso?’, me dice. ‘Porque siento que tendría que haber estado más en determinada situación o porque tendría que hacer tal cosa’”.