Mirtha Legrand vs Andy Kusnetzoff: ¿quién liderará el podio del sábado?

Los conductores lucharán por el rating de la jornada. ¡Mirá sus picantes listas de invitados!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/mirtha-legrand-vs-andy-kusnetzoff-quien-liderara-el-podio-del-sabado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T08:51:53-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T08:51:55-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Cada fin de semana la grilla televisiva sufre modificaciones y los más destacados son dos grandes conductores de la pantalla chica, se trata de nada más y nada menos que de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Los representantes del Trece y Telefe respectivamente intentarán conquistar a la audiencia con una interesante lista de invitados que no dejará a nadie expectante.

En primer turno, la Chiqui saldrá al aire con una de sus propuestas, “La noche de Mirtha“. La mesaza de la madre de Marcela Tinayre iniciará a las 20 horas con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo y de la política, entre ellos se destacan: el precandidato presidencial Roberto Lavagna, la periodista María O’Donnell, Edith Hermida (panelista de Bendita), Fredy Villarreal, y las hermanas que lograron sobrevivir al estar perdidas por 48 horas en una selva tucumana, Mónica y Claudia López.

Pero eso no es todo, a pesar de no medirse en el minuto a minuto con Legrand, Andy no quiere ceder liderazgo en el prime time nocturno, por eso, redoblará la apuesta y recurrirá a la fórmula que tanto éxito le dio en “PH“: los famosos y este sábado 7 de septiembre estarán: Diego Korol, Mariana Genesio Peña, Carmen Barbieri, Kany García, la periodista Marcela Tauro y Fabián Cubero.

En tanto, la abuela de Juana Viale reaparecerá en televisión el domingo con “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el living del Trece, los privilegiados serán: Carla Quevedo, el humorista Favio Posca, Jean Carlos, Amelita Baltar, el periodista Mario Massaccesi y el andinista Ignacio Lucero, quien sobrevivió a un infarto en el Himalaya, una de las inmensas cordilleras asiáticas.

Como broche de oro, otra de las divas que tendrá sus minutos al aire es Susana Giménez. La presentadora lanzará una nueva edición de su apuesta que tendrá un invitado de lujo, Nico Vázquez. Además, continuará con “Pequeños Gigantes”, el reality a pura emoción que tiene como jurados a dos grandes de la música: Martina Stoessel y Pablo Lescano.

Recordemos que la batalla por el rating estará a rojo vivo y solo los espectadores decidirán quién alzará el trofeo de la victoria. A pesar de los esfuerzos de los comunicadores, uno de los que cada sábado se afianza en el primer puesto de los más vistos es el animador de “PH, Podemos Hablar” al conquistar a los televidentes con las estremecedoras revelaciones de sus agasajados.

En la vereda rival, Mirtha Legrand estará en el ojo de la tormenta por su exabrupto anterior. Es bueno recalcar que la estrella de 92 años sacó a relucir su lado más filoso y días atrás le pegó duro al actual Presidente de la Nación Argentina al tratarlo de “fracasado”. Su lapidaria crítica se viralizó y se armó un gran revuelo, teniendo en cuanta que se aproximan las elecciones en octubre.