Nancy Dupláa a favor de veranear afuera: “El que sacó la foto es un…”

La actriz respondió a las críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/nancy-duplaa-a-favor-de-veranear-afuera-el-que-saco-la-foto-es-un/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T09:49:43-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T10:58:04-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Nancy Dupláa y su esposo, Pablo Echarri fueron fotografiados mientras disfrutaban de unos días de relax en las playas de España. Ante las imágenes, muchos criticaron que la pareja viajara fuera del país con la situación económica actual, pero no fueron el único caso ya que al poco tiempo sucedió una situación similar con Diego Brancatelli.

Fue así como la protagonista de innumerables novelas exitosas estuvo en el piso de “Intrusos” y contó lo que más le molestó de aquellos que escrachan a los famosos cuando los encuentran en el exterior. “¿Sabés qué me jode? El botón que te saca la foto y se la manda a un periodista. Ese sí… ese botón me da bronca porque es un par tuyo. ¿Qué te pasa, botón? ¿Por qué tenés esa necesidad? Me da mucha bronca”, expresó indignada.

Entonces fue inevitable que le preguntaran sobre los que opinan en contra de que los artistas que están a favor de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner puedan tomarse unos días afuera. “Eso no quiero ni debatirlo porque me parece una gilada”, indicó la pareja de Echarri, que también opinó que lo que sucedió con Brancatelli fue “algo muy injusto”.

Por tal motivo, realizó un balance sobre los que se enojan por compartir los mismos espacios que los artistas militantes. “Lo que pasa es que en el fondo ellos no quieren que cualquiera vaya y comparta sus lugares. Hay una parte de la idiosincrasia que no quiere. Una viene de San Martín y el otro de Villa Dominico, imaginate, está la indiosincrasia de decir ‘ustedes a Miami no pueden’, esto es solo para nosotros”, sostuvo Dupláa.

“La mierda surge y comienza a salir a flote. Se viene viendo desde hace tiempo y es un poco lo que hay en el fondo de esto, pero bueno, la realidad es que estos periodos tan esclavizantes y asesinos duran cada vez menos tiempo porque hay una conciencia en la gente que antes no había”, remarcó muy molesta por los debates sin sentido que se vienen dando en el último tiempo.

Por otro lado y fiel a su estilo vehemente, Nancy contó una situación muy particular que vivió con gente que la criticó ferozmente por pasar una noche en un lujoso hotel.“Viví cosas en carne propia por decir mi ideología.Cuando salimos de un ascensor, dos señoras nos vieron y dijeron: ‘Ah, mirá estos dos kirchneristas acá’. Y yo siempre reacciono”, explicó

“Le dije: ‘¿Qué pasa, señora? ¿No podemos compartir el mismo lugar que usted? ¿Le da bronca? Vaya acostumbrándose’. Y cuando me fui yendo me gritó otra cosa. Volví y le dije que dentro de poco iba a ver a muchos como nosotros por ahí, y me terminó diciendo una cosa fea de mi hija. ‘Cuando a tu hija se la….’, a ese nivel. Ahí perdí la capacidad de pensar, pero lo más loco fue que su amiga nos pedía una foto”, concluyó entre risas.