“¡No la quería! Sufrió mucho, le…” ¡Figura del Bailando en su peor momento!

El artista fue muy cuestionado al confesar su verdad. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/no-la-queria-sufrio-mucho-le-figura-del-bailando-en-su-peor-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T09:51:29-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T09:51:30-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile más mediático en el que nadie quiere perder protagonismo. En este caso, las figuras que lo componen, al aceptar ser parte del show televisivo más visto del prime time nocturno quedan expuestas y sus vidas privadas también, por eso, se conoce con lujo de detalles la intimidad de muchos participantes de la apuesta del Trece.

Una de las parejas que conquistaba a los espectadores con sus previas y confesiones era la de Federico Bal y Bianca Iovenitti. Los chicos no conformaban el mismo equipo, todo lo contrario y recientemente estuvieron en el ojo de la tormenta al estar en medio de un fogoso beso del hijo de Carmen Barbieri y Lourdes Sánchez como parte del cierre de la coreografía de cuarteto.

La acción desató gran escándalo y especulaciones de todo tipo, sin embargo, Bianca tomó su revancha al propiciarle un osado “lengüetazo” al esposo de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, el Chato Prada. Todo parecía estar solucionado y las asperezas despejadas, aunque saltó una bomba que apuntó directamente a la compañera de Rodrigo Noya. Según Yanina Latorre, la bailarina habría engañado al director teatral en una escapada a Mar del Plata.

La mamá de Lola dio detalles de su primicia en el piso de LAM: “Primero fue a un boliche que se llama Duque, donde se encuentra con este chico. De ahí se fueron a otro boliche con un grupo de gente, ella se lo levanta y se lo empieza a chapar”, relató. “Una chica la vio y le preguntó: ‘¿Vos no sos la novia de Fede Bal?’. Ella le contestó: ‘Nuestra relación es una mentira’”.

“Después del segundo boliche, todo el grupo fue al departamento del pibe, pero la única que se quedó a pernoctar fue ella. A Aaron, que se ilusionó, Bianca le terminó diciendo que con Fede Bal tenía una relación abierta”, concluyó Yanina. Tras la acusación, Federico decidió romper el silencio y enfrentar los rumores al defender a su pareja frente a los lapidarios comentarios.

“Bianca es una chica muy adulta que sabe lo que dice y hace. Hay sinceridad en la pareja y eso es lo importante.Conozco al medio y se ha inventado mucho, siempre va a haber rumores. Sé diferenciar qué es verdad y qué es mentira. Confío en mi novia, ella me cuenta las cosas que hace y las que no. Esto no afectó a mi pareja, no llegamos a casa y peleamos. Todo lo contrario”, argumentó Bal.

Sin embargo, parece que la duda quedó picando en la relación y a menos de una semana de haber declarado que la relación seguía viento en popa, el protagonista de “Nuevamente juntos, un amor de revista” confirmó la crónica de un final anunciado: “Nos separamos pero todo en buenos términos y sin terceros”, contó el participante del Bailando por un Sueño.

“Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados”, dijo al hacer frente a las especulaciones que tildaban a la rubia de infiel, aunque nunca se esperó el misil de Latorre: “Dicen que Fede no la quería, que ella sufría y que le perdonó muchos deslices“, escribió la esposa de Diego Latorre en su cuenta oficial de Twitter al aclarar que la información era “data propia”. ¿Qué dirá el actor? ¿Contará los verdaderos motivos de la separación?