“Se preguntan ‘¿quién le pasa el dato?’. Ellos no tienen ni el 10% de esa información. Entonces shhhhh”

¡Ángel de Brito apuntó contra sus colegas de...! ¡Durísimo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/se-preguntan-quien-le-pasa-el-dato-ellos-no-tienen-ni-el-10-de-esa-informacion-entonces-shhhhh/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T16:45:56-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T17:20:00-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que eso le puede traer graves consecuencias a nivel personal o profesional; obviamente, su frontalidad le permitió convertir Los ángeles de la mañana, el programa que conduce por Canal 13, en uno de los más vistos de Argentina y, uno de los lujos que se dio, fue entrevistar a Luciana Salazar.

La joven quedó en medio de la polémica luego de publicar varios tuits donde cuestiona directamente las políticas de Mauricio Macri y sus funcionarios, acciones que le valieron la acusación de estar siendo manipulada por Jorge Rial quienes, según los rumores que comenzaron a correr por las redes sociales, sería la verdadera persona que tendría acceso a la información clasificada que maneja la imponente rubia.

“¿Qué opinás de los que dicen que te manejan la cuenta?”, consultó De Brito a su invitada. “Ayer me dio gracia porque, mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: ‘la cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa’ y que a la vez estaba detrás Redrado. Yo me mataba de la risa”, declaró la escultural modelo y vedette, para luego hacer referencia que mucha gente todavía la cuestiona por su romance con Martín Redrado.

“A mí me causa gracia que cuando mi ex pareja hace un comentario en contra del Gobierno, me lleguen todos los trolls a mí, y que ahora pasó a ser al revés”, aseguró Luciana, para luego confesar que ella solo maneja tres fuentes, es decir personas que le dan información clasificada de alto nivel, pero solo confía enteramente en una de ellas. “Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos”, confesó Salazar, y luego habló de los artistas que la cuestionaron.

“Como en el caso de Juan Acosta o Alfredo Casero, con comentarios de ninguneo o machistas. ‘Porque sos rubia o voluptuosa no podés hablar’, y eso está pésimo”, dijo la imponente rubia, dando, con sus palabras, por terminada la discusión; posteriormente, Augusto Tartufoli, expanelista de Intrusos, salió a defenderla a través de su cuenta oficial de Twitter, negando un vínculo entre Luli y el creador de Intrusos.

“Los conozco, soy amigo y los quiero a los 2, Jorge Rial y Luciana Salazar. He hablado muuuuuucho d politica con ambos en los cortes, en la previa, en el post, en chats y en cenas. Les interesa d verdad y saben. Y manejan ALTA DATA d verdad. Y nadie les dice lo q tienen q decir. RESPECT”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter; esto no fue suficiente para detener los cuestionamientos contra la diosa del Bailando. De hecho, los panelistas de Intratables no dudaron en atacarla duramente.

Esta vez, fue el propio Ángel quien salió a defenderla. “Unos cuantos panelistas de Intratables se mofan de Luli pero entre todos ellos juntos no alcanzan el impacto de la palabra de Luciana. Se preguntan ‘¿quién le pasa el dato?’ y ellos no tienen ni el 10 por ciento de esa información. Entonces…shhhhh” (sic), escribió, enojadísimo, el periodista estrella de Canal 13, pidiendo a sus colegas que hicieran silencio si no tenían nada para aportar.