Súper Bailando 2019: ¡dos parejas quedaron al borde de la cornisa!

Las duplas no fueron salvadas por el jurado. ¿A quién elegirá el público?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/siper-bailando-2019-dos-parejas-quedaron-al-borde-de-la-cornisa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T07:50:21-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T07:51:51-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El viernes terminó con una de las instancias más temidas por los participantes del “Súper Bailando 2019“, sentencia, duelo y eliminación. En la gala de Marcelo Tinelli se conoció el voto secreto de la jurado que contó con la incógnita en el séptimo ritmo de la temporada, “videoclips” y la consigna para asegurar la continuidad era conseguir nada más y nada menos que 23 puntos.

Por supuesto, la vara estaba más lata que nunca, ya que la exhibición llevada a cabo por los participantes dejó atónitos a más de uno, sobre todo la performance de las menos talentosas en el baile, precisamente la de Karina La Princesita y Charlotte Caniggia. Las mediáticas cosecharon 29 y 28 unidades respectivamente, aunque el arrollador triunfo fue el de Hernán Piquín con 33.

Al conocer la nota de la actriz de “Casados con hijos”, Marcelo anunció que 5 duplas tendrían que enfrentarse en uno de los más picantes duelos del show televisivo del prime time. En la cuerda floja quedaron: Leticia Brédice – Fernando Bertona, Lola Latorre – Facundo Insúa, Ailén Bechara – Cae, Noelia Marzol – El Polaco y Rodrigo Noya – Bianca Iovenitti.

Al terminar las coreografías, los integrantes del jurado y del BAR comenzaron sus respectivas tareas al tener que salvar tres equipos en total. Luego de unos minutos, Florencia comunicó que por decisión unánime, Lola pasaría a la siguiente ronda. Más tarde, se conoció que el galán del momento y la exnovia de Fede Bal pasarían el examen y el tercer lugar fue para la blonda y el cantante de música tropical.

Sin dudas, lo inesperado llegó: Leticia Brédice y Ailén quedaron enfrentadas en el teléfono, a la espera de la decisión del público. Las rubias no esperaban quedar al borde de la cornisa, aunque una se tendrá que despedir este lunes, fecha pautada para conocer el resultado final de la picante etapa del Bailando por un Sueño. ¿Quién abandonará el certamen?

Por supuesto, la emisión de anoche tuvo los condimentos infaltables, entre ellos la incomodidad de Nico Occhiato a causa del polémico momento que lo hizo pasar el vicepresidente de San Lorenzo al alentar a Flor Vigna (ex de Nico) a contar su romance con su coach, Mati Napp. “Dormimos juntos algunos días a la semana, lo que pasa en que ensayamos muy temprano”, confesó la bicampeona del concurso.

La incomodidad de Occhiato fue evidente y no pasó desapercibida en el piso del Trece, hasta Ángel de Brito y los panelistas de los ciclos de chimentos capturaron el momento para desarrollar el tema y retomar el episodio de una de las parejas que logró conquistar a todos, pero tras 5 años de relación, le pusieron punto final al amor y cada uno siguió su camino con un encontronazo en el Bailando.