¡Teté Coustarot sorprendió a la Chiqui! “¡No tengo un secreto! La cara se me estaba…”

Foto: Twitter oficial de Mirtha Legrand

¿Cómo reaccionó la diva de El Trece?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/tete-coustarot-sorprendio-a-la-chiqui-no-tengo-un-secreto-la-cara-se-me-estaba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T11:10:15-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T11:34:30-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

El programa de Mirtha Legrand deja siempre tela para cortar. Sus invitados generan noticia y las preguntas de la diva televisiva son imperdibles. En este caso, la mesa más famosa de la televisión fue la protagonista de grandes revelaciones que no pasaron desapercibidas y provocaron gran revuelo.

La encargada de dar la nota fue nada más y nada menos que Teté Coustarot. La figura del mundo de la moda fue una de las invitadas de la madre de Marcela Tinayre y no se calló nada. En pleno diálogo sobre la situación política y económica del país, la conductora sacó a relucir su perfil más filoso y no evitó lanzar su misil contra la blonda. “La gente en su casa está diciendo ‘¿cómo hace Teté para estar así?’”, quiso saber la diva.

Ante el cuestiona miento de la abuela de Juana Viale, Teté no dudó a la hora de contar toda su verdad: “No es que tenga un secreto. Yo soy una persona que hago lo que quiero, lo que me gusta. Trabajo mucho y trato de ser optimista”, manifestó ante la atenta mirada de Ceferino Reato, Liliana Franco, Martín Tetaz, Tato Young y, por supuesto, de Legrand, la principal interesada en saber la respuesta.

Pero eso no fue todo, Coustarot continuó: “Yo me hice un lifting hace 15 años, eso fue todo lo que me hice artificial. Sentía que la cara estaba medio… volvió a su lugar. La cara se va cayendo“, exclamó entre risas la mediática y cerró con una contundente reflexión sobre su personalidad: “Después soy muy agradecida en la vida y le pongo mucha actitud”, cerró.

Recordemos que la famosa no fue la única que se destacó en el piso, la misma animadora dio la nota al mostrarse muy arrepentida por el exabrupto que protagonizó el pasado sábado en “La noche de Mirtha Legrand”. En la apuesta nocturna de la estrella del Trece, ella mantuvo un intenso debate con sus invitados, no ocultó su malestar y lo expresó abiertamente.

Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado“, había mencionado con anterioridad la líder de “Almorzando con Mirtha Legrand” y sus palabras se viralizaron, dejando en el ojo de la tormenta a la comunicadora. Tras el filoso sincericidio, según El Intransigente,la artista redobló la apuesta en su ciclo de ayer (domingo) y se refirió a la situación.

Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, que es el señor Mauricio Macri”, exclamó la Chiqui en el inicio de su mesa del mediodía. Minutos más tarde, no ocultó su arrepentimiento y continuó: “Lo que dije no se va a volver a repetir. Yo hago televisión en vivo y a veces se van las cosas, vienen los pensamientos a la cabeza y uno los larga”, argumentó Legrand.

Sobre el final, remarcó su postura: “Así que hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa y hay que estar muy atentos, y pedir perdón. No se volverá a repetir. No voy a repetir la palabra porque no quiero hacerlo. Pero me han dado con todo, por todos lados, así que mil perdones”, sentenció la protagonista del Trece, señal que emite el Bailando por un Sueño.