“Algunos creen que por ser populares, nacionales, no tenemos derecho a…” ¡Nancy Dupláa, indignadísima!

La actriz se mostró muy furiosa. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/algunos-creen-que-por-ser-populares-nacionales-no-tenemos-derecho-a-nancy-duplaa-indignadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T10:16:32-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T10:17:23-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se convirtieron en una de las parejas más cuestionadas del mundo de la farándula al dejar en evidencia su ideología política y apoyar con fervor a los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner. A finales de julio los tortolitos fueron criticados por quienes respaldan al macrismo dado que habían viajado a Mallorca cuando en numerosas ocasiones hablaron de la crisis que atraviesa el país.

En una nota para Teleshow, Nancy recordó aquel escándalo y apuntó contra quienes la habían lapidado (Yanina Latorre y Amalia Granata fueron algunas de las figuras que hablaron del tema y los fulminaron). “No me pasa nada porque tengo una relación muy poco narcótica con los tuits y con las opiniones de la gente”, aseguró la famosa intérprete.

“En todos estos años me hice muy fuerte como para poder bancarme, no envenenarme y hacerme más fuerte que ellos, y que los tiros no me perjudiquen”, completó la protagonista de la película El Retiro.  “En el fondo me parece que lo que esconde verdaderamente, lo que no dice, es que cree que dos personas que vienen del conurbano, como Pablo y yo, hayamos ascendido socialmente y podamos vacacionar en Mallorca”, analizó.

“Eso no lo quieren para un montón de gente. No lo van a decir porque es muy incorrecto, pero en el fondo, para mí es eso. Como si por ser populares, nacionales, no tenemos derecho a tener los mismos lujos que solo ellos pueden tener”, argumentó la esposa de Echarri. “Y la verdad que muchos años que yo laburo, desde antes de trabajar en la tele”, aclaró.

“Tengo mis ahorros y, por suerto, puedo viajar adonde nos guste. Me parece hasta raro tener que explicarlo a esta altura”, remarcó indignada. “Hay un costo que sabía que en un momento iba a mermar si me mantenía firme. No iba a poder mantener la cabeza en la almohada y dormir tranquila si cambiaba mi forma de expresarme para lograr un lugar”, afirmó Dupláa.

Finalmente, habló sobre las futuras elecciones y su felicidad por la candidatura de Cristina, quien se presentó como vicepresidente del Frente de Todos acompañando a Alberto Fernández.  “Es una dosis de emoción fuerte. Una Cristina diferente que se pudo adaptar a las circunstancias y tener la inteligencia emocional para dejar el espacio sin dejarlo”, señaló.

“Estando ella, que es un motor muy importante para un montón de gente a la que le devolvió la dignidad y le dio posición social y económica”, exclamó la exprotagonista de 100 Días para Enamorarse. Y concluyó: “Es una alegría fuerte. Y con este nuevo emprendimiento, que es este Frente de Todos, donde encontrás de todo”.