Carmen Barbieri conmovió a todos con una dulce confesión sobre Santiago Bal: “El otro día me dijo…”

Fuente: Captura de tv.

La mediática reveló las palabras de su exmarido en una de sus visitas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/carmen-barbieri-conmovio-a-todos-con-una-dulce-confesion-sobre-santiago-bal-el-otro-dia-me-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T10:48:07-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T10:48:08-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Santiago Bal y Carmen Barbieri fueron una de las parejas más queridas de la farándula. Aunque se separaron tienen una excelente relación y existe aún cariño entre ellos. Prueba de ello fue la dulce y conmovedora confesión de la capocómica en PH Podemos Hablar. Allí Carmen habló de la salud de su exmarido y sorprendió a todos al contar qué le dijo él en su última visita.

Cabe señalar que Santiago se encuentra internado en la clínica de rehabilitación integral ACLA, donde fue trasladado tras recuperarse de una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). El destacado humorista lucha contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica desde hace años, pero con 83 años su salud está más afectada.

Al principio, la famosísima humorista aseguró: “Santiago no está bien. No está grave pero está muy delicado y débil. A la muerte la evade. Tiene 18 operaciones de cáncer. Lo venció muchas veces y salió adelante. Como dice su hijo Federico: ‘es un toro’”. Luego agregó conmovida: “Pero esta vez le juega en contra su edad, 83 años”.

“Le juega en contra un cuerpo que, como le digo yo, es ‘Chernobyl’. Es un cuerpo que es como un rompecabezas: le falta un riñón, tiene EPOC y estuvo con una neumonía y salió adelante”, detalló. “Ahora, cuando salga de acá, aunque sea tarde me dejan entrar y voy a verlo. ¿Sabés por qué voy? Porque cuando abre los ojos y me ve a mí y a Federico se siente más tranquilo”, contó.

“Aunque no habla, no come… tiene muchos problemas. Me dice Fede: ‘Puede ser que viva. No es vida mamá, pero dejalo porque él está luchando’”, reconoció la mediática. “Cuando me ve levanta los brazos porque le dijeron que tiene que hacer ejercicio. No habla, pero se hace entender”, explicó la exvedette.

Finalmente lanzó una confesión que emocionó a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados. “El otro día dijo dos palabras, y me dijo: ‘te amo’. Estaba la enfermera ahí y me pregunto: ‘¿Escuchó que dijo te amo?’”, reveló. “Y yo le dije: ‘¿Vos me dijiste te amo? ¿Ahora me lo decís que estás tirado en la cama y no servís para nada?’. Yo siempre con humor negro”, continuó.

“’Vamos a hacer una cosa: viene 15 días la otra que te cuida y me das un descanso a mí, porque no puedo más’, le digo. Todo con humor para que se ría un poquito”, completó Barbieri. Y concluyó: “Yo lo llevé a mi casa, estuvo dos meses, pero después empeoró. Por eso ahora está en ACLA donde está Sergio Denis. Yo estoy segura de que va a poder comer y a tomar líquidos”.